ricardete escribió:Me voy a la plaza, abrazo a la muchachada de BOLDT
Nos mereciamos una alegria.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Me voy a la plaza, abrazo a la muchachada de BOLDT
pgold30 escribió:, 20 % en dos dias, nada cambio realmente por ahora , no tiene sentido esta suba
dkapla escribió:Me parece que hoy tenemos plaza!!!!
ricardete escribió:Eso se llama envidia..
pgold30 escribió:, 20 % en dos dias, nada cambio realmente por ahora , no tiene sentido esta suba
obekiko escribió:Ojala no entre mañana el bce., asi tendremos otra suba mañana, el lunes y el martes
stxdaniel escribió:El balance no debe ser el motivo de la suba .... el motivo tiene que ser que el gobierno anterior tenia esta empresa entre la espada y la pared....lean la nota.....
http://tn.com.ar/politica/testigo-del-c ... nta_643680
y ahora con el nuevo gobierno boldt va a poder entrar nuevamente en las licitaciones .... seguramente que algun negocio importante estaran por hacer y eso motivo una compra masiva....