Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:Fui a comprar 2 ventanas de aluminio que hace 20 dias me dijeron el precio, Fui a buscarlas hoy 34 % mas![]()
y ALUA
![]()
no entiendo mas nada
.coloso2 escribió:Fui a comprar 2 ventanas de aluminio que hace 20 dias me dijeron el precio, Fui a buscarlas hoy 34 % mas![]()
y ALUA
![]()
no entiendo mas nada
.coloso2 escribió:vale $ 14 .........papu dijo eso hace rato
Mongo Aurelius escribió:Sucedería lo que el 94% de las veces pasa, un pronosticador de pisos falla.
PD: todavía no huelo sangre.
Usted me entiende italo.py, en ves de intentar adivinar pisos lo mejor encontrar y saber reconocer precios de equilibrio, recién ahí empezar a operar, entrando siempre cuando lo indica el AT.
italoguarani escribió:Y QUE PASA SI SIGUE DE LARGO Y NO REBOTA, SE HUNDE EL BARCO Y NOS AHOGAMOS ?
Tiger Gus escribió:Está lista para rebotar
Cuando este indicador llega al la linea punteada el papel rebota
leito99 escribió:Como estan? Soy nuevo en este mundo de las acciones. Quien me puede ayudar a entender estos gráficos mejor y como hacen para poder hacerlos?
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Citizen, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Martinm, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 1656 invitados