rivas144 escribió:¿10 años a 14% fijo durante todo el plazo?
No... en el nacion te dan 3 años a 14% fijo y despues variable, total 20 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:¿10 años a 14% fijo durante todo el plazo?
Bonus Leo escribió:Buenas gente!!
Les consulto a los inversores en inmuebles, conviene pedir un prestamo hipotecario ahora (14% fija) o esperar a que salga la nueva moneda indexada( X%)?
Mi consulta viene porque cuando salgan las facilidades de prestamos hipotecarios los precios de inmuebles seguro subiran por el aumento de la demanda
Que opinan los que saben?
Les consulto a los inversores en inmuebles, conviene pedir un prestamo hipotecario ahora (14% fija) o esperar a que salga la nueva moneda indexada( X%)?
Mi consulta viene porque cuando salgan las facilidades de prestamos hipotecarios los precios de inmuebles seguro subiran por el aumento de la demanda
Z37A escribió:Según la industria metalúrgica a día de ayer(Salio nota en la nación) para ser competitivos deberíamos tener un dolar a 27 mangos....... 14 sigue barato a mi gusto, pero comienza a tomar algo mas de forma la cosa.... Ojo 27 me parece una bestialidad! Pero bueno, es libre mercado, vende al precio que te parezca y compra al que te guste, yo hoy si pudiera(por que ya me liquide todo lo que tengo para jugar....) compraría verdes y a PF corto, hasta ver a donde va esto.... pero son gustos...
Billy Ray Valentine escribió:@Iluminanos Alfil,
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0042.html
Te hiciste el twitter ya?
nigrovader escribió:http://www.mae.com.ar/old.aspx?p=mercad ... fault.aspx
Billy Ray Valentine escribió:@ALFIL,
Cual es la ventaja/desventaja de Bonos Cer vs Plazos Fijos Cer?
MiguelS escribió:Pará, pará... que después van a volver a decir que el dolar etá barato.
Z37A escribió:Perdon por offtopic, tengo mis dos abuelos jubilados que cobran la minima, que como cobran pension les dijeron que no les tocaba tampoco. Mi vieja que labura(viuda) tiene pension minima, no la cobro los 400$ pero no hubo escusas ahi...
Ahora con esta devolución, ojala sea como dicen... en mi caso son varias luquitas a mandar a algo(como no las tengo no decidi aun....) pero de no devolver ya tengo casi todo listo para clavar demanda, a mi me deben 2014 y 2015 y tengo 3 viajes al exterior en esos años, imaginate que no son 2 mangos.... y no les dejo escusa de nada, tengo las presentaciones al dia, todo en regla y orden....
facuramo escribió:Estimados, alguien tiene algún visor de precios en tiempo real de las operaciones mayoristas del MULC??
graciaaas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1612 invitados