El Conde escribió:A eso voy, si va a hacer el segundo hombro retrocedería hasta el 61,8 fibo en 3,47, si va hasta ahí los lotes a precio de hoy siguen en precio, tiene sentido desprenderse o armar posición? para mi es para armar y no esperar resultados mañana, dejarlos ser.
Igual me guarde la tercera parte final por si pasa algo loco y por ejemplo alguien larga la 3,75 a 0,10, sería 35 de VI con el papel 3,47.
En estas instancias del ejercicio me gusta jugar bien a fondo, cuando falta menos de 1 mes ya no, ahí es toco y me voy.
Pero puede fallar, aunque el Merval aguantó los 11.400 con el oil 6 abajo y la brazuca cerró el gap y no quiere caer más alla de los 3,96 con el real devaluando y el oil en picada, son señales.
Ahora si, me voy porque me limpia mi mujer
Abrazo cabeza, lo mejor para vos.
Conde, me parece que Tavarulo hablo de vos
"SE RECUERDA QUE MAÑANA, EN LA NOTA DE LA SEMANA, INFORMAREMOS SOBRE LA OPINION DE TAVARES RESPECTO A LAS ACCIONES QUE PUEDEN SER LAS ESTRELLAS DEL 2016. Como dice un forista, puede fallar."
Eso ultimo creo que lo pones vos
Igual no creo porque en vez de postear en COME estarias en Semino, ESME, GARO y esos Small Cap que mañana el MERVAL clava un 10% pero la destacada es Semino y Paty que subieron un 4% y nada comparada con las demas