Serrano escribió:Abajo de 4 salen a pagar!!!
ojo que capas perfora 3.71 que hizo antes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Abajo de 4 salen a pagar!!!
El Conde escribió:Ojo con el oil que está rompiendo la TL
El Nono escribió:Macho dijo la partera !!! Así se habla Carajo !!![]()
Mustayan escribió:Que se vaya a buscar el mínimo del 2009 y que se deje de joder...total ya estamos con el submarino apoyados en el fondo...
Si me rompo las tarlipes liquido los otros pelpas argentos y me meto bien fuerte aca, si rompe los 3,80 y listo cierro y me olvido...
mailto28 escribió:Gente, Consulta..... si el factor de conversion es 2a1 y 2 PBR = 1 APBR daria la cuenta que PBR=4 U$S seria para APBR = 2U$S y con un CCL a $14.11 esta accion deberia valer $28.22 y ahora vale $29.2 La estoy comprando caro ?? espero que se igualen.....??
gilgames escribió:El problema adicional de esta acción , es que a empernado a tantos y en distintos valores que cada movimiento a la suba será para descargar posición de los inversiones abatidos psicológicamente que se la querrán sacársela de encima....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1076 invitados