APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
hoy habla Yellen?
Mustayan escribió:Que se vaya a buscar el mínimo del 2009 y que se deje de joder...total ya estamos con el submarino apoyados en el fondo...
Si me rompo las tarlipes liquido los otros pelpas argentos y me meto bien fuerte aca, si rompe los 3,80 y listo cierro y me olvido...
Macho dijo la partera !!! Así se habla Carajo !!

Que se vaya a buscar el mínimo del 2009 y que se deje de joder...total ya estamos con el submarino apoyados en el fondo...
Si me rompo las tarlipes liquido los otros pelpas argentos y me meto bien fuerte aca, si rompe los 3,80 y listo cierro y me olvido...

-
Se esta poniendo linda pa entrarle...para mi hay que esperar un par de noticias catastroficas mas y despues meterse.
Tipo Korea del Norte va a probar la bomba atomica en el Norte de Brazil o algo por el estilo.

Tipo Korea del Norte va a probar la bomba atomica en el Norte de Brazil o algo por el estilo.

Ojo con el oil que está rompiendo la TL
- Adjuntos
-
- tvc_a76517f49a527fef62a844f4ef5386a2.png (44.14 KiB) Visto 537 veces
mailto28 escribió:Gente, Consulta..... si el factor de conversion es 2a1 y 2 PBR = 1 APBR daria la cuenta que PBR=4 U$S seria para APBR = 2U$S y con un CCL a $14.11 esta accion deberia valer $28.22 y ahora vale $29.2 La estoy comprando caro ?? espero que se igualen.....??
Lo que no sabes es para que lado se igualan. O baja acá o sube allá.-
Casi siempre manda EEUU.
Pero esta vez suena que es al reves. Mira las puntas :
Precio Actual: AR$29.000 (-2.19%)
Cant Compra Precio Compra Precio Venta Cant Venta
104 28,95 29,10 3.000
31.064 28,90 29,20 1.558
500 28,85 29,30 1.016
3.405 28,80 29,40 4.870
2.175 28,75 29,50 1.815
Gente, Consulta..... si el factor de conversion es 2a1 y 2 PBR = 1 APBR daria la cuenta que PBR=4 U$S seria para APBR = 2U$S y con un CCL a $14.11 esta accion deberia valer $28.22 y ahora vale $29.2 La estoy comprando caro ?? espero que se igualen.....??
-
http://www.diarioregistrado.com/socieda ... -agua.html Este tipo de cosas no me gustan nada 

el oil acaba de tocar su mínimo 33.98 

No hice nada Joaco. Estoy lanzada y los lotes que tenía comprados en la 38.40 los vendí hace un par de días para no perder toda la prima.
gilgames escribió:El problema adicional de esta acción , es que a empernado a tantos y en distintos valores que cada movimiento a la suba será para descargar posición de los inversiones abatidos psicológicamente que se la querrán sacársela de encima....
Tenes mas razon de la que crees.....ahi se forman las resistencias.
El problema adicional de esta acción , es que a empernado a tantos y en distintos valores que cada movimiento a la suba será para descargar posición de los inversiones abatidos psicológicamente que se la querrán sacársela de encima....
Abajo de 4 salen a pagar!!!
Está estacionada en el número psicológico, veremos que hace
-
EL TIPO DE CAMBIO VA PARA ARRIBA POR ENDE EN FEBRERO NO VA A SER RARO VERLO CERRAR EN 14,50 15 $... Y CCL DE 15,50.... OJO LOS LANZADOS SE LOS LLEVAN PUESTOS EN FEBRERO