Billy Ray Valentine escribió:Imagino que entendieron el post.
Mi intencion era saber si convalidaban un merval (empresas argentinas) valiendo 4 veces mas en dolares desde el 2002 a la fecha ? o si como dicen Fabio respecto a los precios del auto, el merval va a bajar en usd junto a suba del dolar, o si veremos una fuerte suba del dolar?
http://www.tradingview.com/x/Jbum0ySG
Mira... yo lo único que veo es lo evidente (Perdón por la perogrullada)
Si el MERVAL subió 5200% mientras que el dólar OFICIAL +1280% en ÚLTIMOS 15 AÑOS.
Lo que se puede inferir que no ha ido para mal en la era K.
Ahora si preguntas en que invertimos los próximos 15 años... yo te aconsejaría proponer una meta más corta... digo...
Porque según parece, por lo menos hasta que los gráficos no muestren lo contrario, el panorama no se presenta tan bueno.
Así que, en el mejor de los casos... y en el corto plazo se podría dar el caso de alguna alza moderada pero en el mediano o hasta que se decida dar pista libre a algún vuelo en helicóptero el panorama lo veo muy negro.
Quizás hayan algunas subas... pero... será más por espectativas que por realidades como ocurrió hace poco en las que el mercado "descontó" algo que luego de una prudente y sana toma de ganancias se comió toda la suba.
23-10-2015 11400
23-11-2015 14600 (máximo)
Hoy ....... 11400 (el mismo valor en $ que el 23-11-15 pero que es mucho menos en U$S)