PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mepa que el pisito esta en 10,80 y se termino la baja,......!!!!!!!! 

-
Hascen escribió:Perdón por mi ignorancia. ´
Quien me puede explicar que EDN.y Pamp
![]()
Acaso no son del mismo dueño ????????
acaso no son energeticas ??????
PAMP PER de 115 y EDN PER de 13, osea para que se equiparen o EDN tiene que subir un 900% o PAMP tiene que valer $1,30 de esa forma tendrán PER similares, una esta en burbuja y la otra no.
Einlazer84 escribió:Demasiado volumen cerca de la media de 200, eso aumenta las chances que la rompa para abajo y ahi no tendrá fin la caida, positivo sería que baje el volumen sobre la media de 200.
No se que estas viendo estan bastante abajo las medias de 200 (local y adr). El adr esta bancando el ultimo minimo y la de 100.
http://invst.ly/u2n2
Poli,.....tenes algo de mirgor,!
Perdón por mi ignorancia. ´
Quien me puede explicar que EDN
.y Pamp
Quien me puede explicar que EDN

simon1 escribió:viste que te dije Oconner que no tocaba los 10,50,....para mi deberia ir a tocar los 10,60 o 10,65 pero de ahi no pasa ,...ahora puede que no y pum para arriba,....ojota,....!!!!!!!! aprovecho nuevamente para felicitar el papel de Mirgor,....impresionante el rally de los ultimos dias,....tremendas subas para los Mirgoneros,....ja ja ja,.....felicitaciones a los que la tienen en cartera,....!!!!!!!
GRACIAS SIMON1, MUY AGRADECIDO
-
Demasiado volumen cerca de la media de 200, eso aumenta las chances que la rompa para abajo y ahi no tendrá fin la caida, positivo sería que baje el volumen sobre la media de 200.
Maxrob escribió:Dale Pampa dale, cerrame ese gap y dame aire, quebrá la cuña alcista y disparate dale dale
toy loco sory

solo te falto decir que se copie de Mirgor,......

Dale Pampa dale, cerrame ese gap y dame aire, quebrá la cuña alcista y disparate dale dale
toy loco sory

oconner escribió:Si el ADR no cierra en minimos, y la local cierra el gap, que lindo se pone.,:mrgreen:
viste que te dije Oconner que no tocaba los 10,50,....para mi deberia ir a tocar los 10,60 o 10,65 pero de ahi no pasa ,...ahora puede que no y pum para arriba,....ojota,....!!!!!!!! aprovecho nuevamente para felicitar el papel de Mirgor,....impresionante el rally de los ultimos dias,....tremendas subas para los Mirgoneros,....ja ja ja,.....felicitaciones a los que la tienen en cartera,....!!!!!!!

Holaaa Pamperos,....!!!!!! 

Microsules Bernabo escribió:Miren esas colas señores, se están matando para entrar... Les parece que se destruye?
SE AVIVARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Microsules Bernabo escribió:Miren esas colas señores, se están matando para entrar... Les parece que se destruye?
Si me pedis una opinon, para mi sale. Tdv no entre quiero esperar a ver que hace con el gap. La figura del adr me parece conocida...

[quote="POLI"]ASI ES AMIGO, TENES RAZON, MALA MIA, ES CARENTE, NOBLEZA OBLIGA, GRACIAS POR LA CORRECION, ES BUENO CULTIVARSE,
APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA PEDIRLE DISCULPAS AL SR.ROCON.[

- Adjuntos
-
- TgC_comic3621.gif (9.3 KiB) Visto 230 veces
-
POLI escribió:CLARO CON LA PUNTA QUE LES TIRO ES FACIL ARRIMAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Miren esas colas señores, se están matando para entrar... Les parece que se destruye?