PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Si el ADR no cierra en minimos, y la local cierra el gap, que lindo se pone.,:mrgreen:
Microsules Bernabo escribió:Para mí termina un 5% arriba![]()
![]()
Un puntito arriba de la previsión de Poli.
CLARO CON LA PUNTA QUE LES TIRO ES FACIL ARRIMAR, JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
Marketingpro escribió:
- POLI , QUERIDO AMIGO , NO TE VAS A ENOJAR , ES CARENTE
![]()
ASI ES AMIGO, TENES RAZON, MALA MIA, ES CARENTE, NOBLEZA OBLIGA, GRACIAS POR LA CORRECION, ES BUENO CULTIVARSE,

-
Para mí termina un 5% arriba

rocon escribió:
Y despues nos dicen ridiculos a mi, a PAPU o al Licenciado. Que tristeza. Cuanto hicieron bajar el nivel de respeto, cordialidad y educacion estos energumenos, que por sus expresiones y modales parecen salidos de algun barrio carenciado.
Disculpeme pero para mi se dice careciente, del hecho carecer ( no tener) en su caso verguenza, con onda y mis saludos al licenciado lambetain.
Y despues nos dicen ridiculos a mi, a PAPU o al Licenciado. Que tristeza. Cuanto hicieron bajar el nivel de respeto, cordialidad y educacion estos energumenos, que por sus expresiones y modales parecen salidos de algun barrio carenciado.
Disculpeme pero para mi se dice careciente, del hecho carecer ( no tener) en su caso verguenza, con onda y mis saludos al licenciado lambetain.
Marketingpro escribió:significa que me paj.. arriba de la cara de tu viej..
POLI escribió:Entiendo que muchos vayan a reirse pero el cierre Aca, va a estar en $ 11,49 es decir 3,99 %![]()
Marketingpro escribió:
- A QUE HORA DIJE QUE ARRANCA ? . PAREZCO SIMON
POLI escribió:Ponele 15 hrs, te parece ? PAPELAZZZZZZZOOOOOOOOOOOOO, BRILLLLLANTE![]()
.
Mongo Aurelius escribió:FORO DECADENTE COMO SU ACCION
Asi estan las cosas por aca.
[quote="AFRODITA"][/quote]
jajajajajajajajajajajajajajua, muy bueno
jajajajajajajajajajajajajajua, muy bueno
POLI escribió:PERDON SI LO DECIS POR MI NO TERGIVERSES LO QUE ESCRIBO, DIJE 3,99%
HACE UNA COSA DEDICATE A PRONOSTICAR EL TIEMPO. PAPARRUCHERO.!!!
docc escribió:Esa no la sabia, que bolu mongo !![]()
![]()
DOCC, POR FAVOR CUIDEMOS LOS TERMINOS, GRACIAS.
Mongo Aurelius escribió:No es cuestión de creer, es leer los foros, RESISTO ARCHIVO. Acá le dan bola a tipos que anuncian rally de 3 dias o cierres de 4% y le erran groseramente.
También la pegué en unas cuantas bajas, PAMPA fue la mas facil, GGAL no se dió, pero sigo con pronóstico bajista ahí.
PERDON SI LO DECIS POR MI NO TERGIVERSES LO QUE ESCRIBO, DIJE 3,99%
[quote="Marketingpro"]
MONGUITO NUNCA DIGAS EN ESTA BUTACA NO HE DE SENTARME, QUIEN TE DICE
- SE VE QUE SOS UN POBRE TIPO , QUE LA UNICA FORMA DE DISFRUTAR LO QUE " DECIS " TENER ES REFREGANDOSELAS A OTROS EN LA CARA . LA VERDAD QUE NO ME INTERESA SI TENES PARA AL MENOS PARA LA SUBE , SI QUERES UN PANEL DE APLAUIDIDORES BUSCA EN OTRO FORO
MONGUITO NUNCA DIGAS EN ESTA BUTACA NO HE DE SENTARME, QUIEN TE DICE
-
docc escribió:Vos le crees ??
No es cuestión de creer, es leer los foros, RESISTO ARCHIVO. Acá le dan bola a tipos que anuncian rally de 3 dias o cierres de 4% y le erran groseramente.
También la pegué en unas cuantas bajas, PAMPA fue la mas facil, GGAL no se dió, pero sigo con pronóstico bajista ahí.
[quote="Microsules Bernabo"]No quiero ser un metido, pero vos Mongo tenías Molinos a 30 mangos y la vendiste a 45 porque te cansaba? La que te perdiste de ganar poco tiempo después de la venta, de no creer...[/quote.
Estimado Microsules Bernabo, disculpe que me cueste creerle porque MONGO, ES COMO EL CIERRE LINZA, NO FALLA JAMAS, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA[/size][/b]
Estimado Microsules Bernabo, disculpe que me cueste creerle porque MONGO, ES COMO EL CIERRE LINZA, NO FALLA JAMAS, JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA[/size][/b]
Olvidate, perder con Mirgor es como querer ganarle al Barsa...imposible 

-
Maxrob escribió:Mongo...el único mortal que nunca perdió en la bolsa!
Capaz se me da con MIrgor!!!