cabeza70 escribió:con un dolar arriba de 15 negociar con moyano, barrionuevo y cia, es como ir a negociar con el ISIS...
¿Con el mismo Moyano que te paraba el país por ganancias y no dijo ni A por la suba de la canasta familiar?
Si, claro.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:con un dolar arriba de 15 negociar con moyano, barrionuevo y cia, es como ir a negociar con el ISIS...
Luis XXXIV escribió:Es cierto que esta gente sabe y ni hablar si los comparas con MP o Vanoli.
Pero no creo que lo salgan a voltear ahora: por un lado no tienen tanto poder de fuego así que lo deberían usar mas arriba y por otro el "reclamo" de ayer por la liquidación de soja fue un aviso que a 13 no hay mas para liquidar.
mandraque escribió:El central sale a vender rofex ? como e la epoca de vanoli ?
Gaston89 escribió:estos pibes no son giles.. no son mechi del pont.
Estuve largando contratos .. en un rato o mañana los recompro mas baratos me parece.
Gaston89 escribió:estos pibes no son giles.. no son mechi del pont.
Estuve largando contratos .. en un rato o mañana los recompro mas baratos me parece.
Billy Ray Valentine escribió:Dicen que no hay q invertir en el sector q uno labura.
Patrick escribió:Va a ser interesante el mensaje del BCRA hoy. Tanto si interviene el spot en lo que resta del dia con la importante suba que ha tenido, como tambien la tasa de corte de las lebacs. Veremos...
Patrick escribió:Va a ser interesante el mensaje del BCRA hoy. Tanto si interviene el spot en lo que resta del dia con la importante suba que ha tenido, como tambien la tasa de corte de las lebacs. Veremos...
NeoRevolution escribió:prat gay dijo que cuando se liberara se operaría en una banda, déjenlo ser muchachos.
Billy Ray Valentine escribió:Dicen que no hay q invertir en el sector q uno labura.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Peitrick, pepelui, Semrush [Bot] y 1008 invitados