portu escribió:Al 3er Trimestre traía 226 mills así que es muy probable que supere los 250 mills en el general. 0,55 por acción.
Pasame la fuente de lo que afirmas.
Muchas gracias
HF te quedaste muy corto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
portu escribió:Al 3er Trimestre traía 226 mills así que es muy probable que supere los 250 mills en el general. 0,55 por acción.
AlanT escribió:Se acabaron las de < $4? Veremos...
Harry Forever escribió:Abrazo Erven Lucas...
Ricardete...esta noche te tiro la data, si me lo permiten mis hijos.
Saludos a la muchachada...faltan 2 dias pa que larguen los numeros
S
Harry Forever escribió:Mire Erven..se lo digo de una y con total humildad..
Si yo tuviera LA POSTA, no estaria escribiendo en este foro, ni tendria acciones de Boldt.
Seguramente estaria en una playa del Caribe rodeado de 20 rubias tetonas y garchando todo el dia...esa es mi idea de tener la POSTA.
Saludos cordiales...
HF
AlanT escribió:Ojo que esa serie de precios parece que no está ajustada por los dividendos en acciones. El precio del papel nunca cayó como figura ahí (por un momento pensé que el gráfico era de $INDU!). A ojo de buen cubero, faltó ajustar los precios históricos de la serie al nuevo capital social.
KF86 escribió:Si nos guiamos por el chart deberia estar en fase de ruptura al alza para toparse en primer lugar con los $ 4,30 para despues ir hacia los $ 5,50.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Erne530, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], pepelastra, Rajmaninof, Semrush [Bot], Sir y 315 invitados