GARO Garovaglio y Zorraquin

Panel general
serleo2005

Re: GARO Garovaglio y Zorraquin

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 31, 2015 9:01 pm

No se olviden que legalmente este es un holding empresarial se puede dar cualquier asociacion o.proyectoo :respeto: :100: :wink: Garo sos lo masss

serleo2005

Mensajepor serleo2005 » Jue Dic 31, 2015 8:47 pm

Feliz 2016 para todos!! Algunos no tienen ni idea de lo que es Rheem y el papel de la construccion q sigue para arriba. A seguir festejando y efete no falta paraejorar o adaptarse este es el mejor pelpa lejos rex non verb Abrazos familia garovagliense lo mejor esta por venir siempreee q se concreten sus proyectos con mucha salutee lo que vale es PE Y aca esta el mejor :wink: :arriba: :2230:

el gringo

Mensajepor el gringo » Jue Dic 31, 2015 2:41 pm

Socios ............feliz año nuevo..
El 2016.............es nuestro...y y
Fe...al.federico zorraguin... :arriba: :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 31, 2015 2:16 pm

otro punto que me olvide mencionar, si se satisface la demanda interna, quien te dice que no puedan exportar , llegado el caso, y otro tema, si una empresa ve que su negocio ya paso, puede invertir en otros nuevos negocios, y no necesariamente tener la guita parada. Aca siempre se vendio bien, el unico problema fue el de las heladeras, que ojala no aparezca de nuevo, Te mando un abrazo y feliz año, para vos y la muchachada de garo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Dic 31, 2015 2:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Cada cuanto se cambia el termotanque? no jodamos.
El boom consumista de electrodomestico, con dolar barato y libre y tasas del 4% y del 30% enfria la economia.
O no vieron como se vendian autos como caramelos y desp no vendia ni si fuese agua en el desierto.

Idem electrodomesticos, el boom groso ya paso. Quedara algun remanente, algun dormido durante estos 3 meses de continuaciom del ahora 12

Pero con
altas tasas
flexibilizacion de impirtaciones
dolar bajo

no veo un buen futuro para garo ni longvie

Exportan no exportan ni en dope y mercado local caera demanda

Otra vez estas cometiendo el mismo error de sobre-analizar a la empresa. Con respecto a la importación , más allá del proteccionismo o no, tanto los termotanques como las cocinas, longvie, son mejores que cualquier porqueria de afuera, la demanda sera sostenida, las heladores la verdad no lo se. Fijate en los bce por venir, lee lo que dice la memoria, fijate en las estadisticas de nuevas casas, ya sea para alquilar o para vender, o viviendas, los bolus que se casan etc, si bien es verdad lo que mencionas de que uno compra un termotanque muy de vez en cuando, acordate que la poblacion va creciendo. y nuevas flias se van formando etc, mas alla de eso no te vayas tanto en el tiempo en los analisis, por mas que la bolsa sea anticipacion no es taaaanta :mrgreen:.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Dic 30, 2015 3:10 pm

mejor el pelpa si viene bien el balance volara de nuevo. mas el dividendo. :arriba: algunas me fueron dando hoy . ero alguno otro compra. yo pague chico varios precios.

ANANDA

Mensajepor ANANDA » Mié Dic 30, 2015 2:08 pm

Hola, mi consulta sobre los dividendos es si la compra tiene fecha tope para poder cobrarlos, yo tengo 1000 papeles de esa empresa desde mediados de Diciembre. Me queda claro el porcentaje, alguien más... puede aportarme más? saludos desde Misiones. : :wink:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 1:10 pm

Gogui escribió:No es necesario comprarte todo junto. Yo fui juntando "sin prisa, pero sin pausa" y tengo una linda cantidad que me tiene satisfecho.

No obvio, asi tambien estoy yo. De a puchitos. Total le queda cuerda a GARO como para darme un tiempito para armar una cartera importante. :115:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Dic 30, 2015 12:58 pm

lemonhaze escribió:Muchas gracias Gogui. En ese caso esta lindo para aumentar tenencia.

Solo me faltaria plata :pared: :pared: :lol:

No es necesario comprarte todo junto. Yo fui juntando "sin prisa, pero sin pausa" y tengo una linda cantidad que me tiene satisfecho.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 12:37 pm

Muchas gracias Gogui. En ese caso esta lindo para aumentar tenencia.

Solo me faltaria plata :pared: :pared: :lol:

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Dic 30, 2015 12:32 pm

lemonhaze escribió:Osea, a ver si entendí bien.

Yo en mi caso en particular entre hace 2 meses con 400 acciones.

Entraria en el dividendo? Osea, se me acreditarian 100 acciones mas si mal no lo entiendo?

Entrás en el dividendo. Aun no fue anunciado. Seguro para Febrero o Marzo como comento Fale. Si tenes 400 acciones, te acreditarían 184 más.
0.46 acciones por cada una que tengas al momento del corte.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 30, 2015 12:20 pm

Osea, a ver si entendí bien.

Yo en mi caso en particular entre hace 2 meses con 400 acciones.

Entraria en el dividendo? Osea, se me acreditarian 100 acciones mas si mal no lo entiendo?

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Dic 30, 2015 12:11 pm

Gogui escribió:Después del pago de dividendos en acciones bajará algo. Siempre lo hace. Podés fijarte a principios de 2015 cuando hizo el pago. Bajo pero pronto recuperó su valor.
Yo no se si va a seguir bajando. A mi GARO me encanta y tengo de todos los colores prácticamente. Hay que ver primero como viene este trimestral y después se verá. Eso si, yo no vendo ninguna. Salvo alguna que otra para redondear la tenencia, pero no mucho.

Y yo estoy como vos ahi otro comento de un tercer dividendo de 4 por cada una,veremos parecen todas muy buenas ojala sea asi y se de todo,feliz año y buen comienzo de 2016 con buenas inversiones!!

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Dic 30, 2015 12:04 pm

Muchachos hay 3 dividendos
Uno en efecivo ..4500000$
Otro 0.46 en aciones y oto
4 por cada una ...garo 5. :arriba: fe

Gogui

Mensajepor Gogui » Mié Dic 30, 2015 11:12 am

green arrow escribió:Ah me parecia yo compre en 5,40 pero subio bastante calculo que despues del pago corregira un poco,la ven barata hoy o esperarian que baje un poco mas??gracias por la respuesta Gogui!!

Después del pago de dividendos en acciones bajará algo. Siempre lo hace. Podés fijarte a principios de 2015 cuando hizo el pago. Bajo pero pronto recuperó su valor.
Yo no se si va a seguir bajando. A mi GARO me encanta y tengo de todos los colores prácticamente. Hay que ver primero como viene este trimestral y después se verá. Eso si, yo no vendo ninguna. Salvo alguna que otra para redondear la tenencia, pero no mucho.

Volver a “Acciones general”