Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Cada cuanto se cambia el termotanque? no jodamos.
El boom consumista de electrodomestico, con dolar barato y libre y tasas del 4% y del 30% enfria la economia.
O no vieron como se vendian autos como caramelos y desp no vendia ni si fuese agua en el desierto.
Idem electrodomesticos, el boom groso ya paso. Quedara algun remanente, algun dormido durante estos 3 meses de continuaciom del ahora 12
Pero con
altas tasas
flexibilizacion de impirtaciones
dolar bajo
no veo un buen futuro para garo ni longvie
Exportan no exportan ni en dope y mercado local caera demanda
Gogui escribió:No es necesario comprarte todo junto. Yo fui juntando "sin prisa, pero sin pausa" y tengo una linda cantidad que me tiene satisfecho.
lemonhaze escribió:Muchas gracias Gogui. En ese caso esta lindo para aumentar tenencia.
Solo me faltaria plata![]()
![]()
lemonhaze escribió:Osea, a ver si entendí bien.
Yo en mi caso en particular entre hace 2 meses con 400 acciones.
Entraria en el dividendo? Osea, se me acreditarian 100 acciones mas si mal no lo entiendo?
Gogui escribió:Después del pago de dividendos en acciones bajará algo. Siempre lo hace. Podés fijarte a principios de 2015 cuando hizo el pago. Bajo pero pronto recuperó su valor.
Yo no se si va a seguir bajando. A mi GARO me encanta y tengo de todos los colores prácticamente. Hay que ver primero como viene este trimestral y después se verá. Eso si, yo no vendo ninguna. Salvo alguna que otra para redondear la tenencia, pero no mucho.
green arrow escribió:Ah me parecia yo compre en 5,40 pero subio bastante calculo que despues del pago corregira un poco,la ven barata hoy o esperarian que baje un poco mas??gracias por la respuesta Gogui!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1808 invitados