deacá escribió:Carisimo el dica
Hoy con 2 palitos pesos el flujo de mil dolares mensuales solo llega hasta el 2039
No termino de comprender la ecuación.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deacá escribió:Carisimo el dica
Hoy con 2 palitos pesos el flujo de mil dolares mensuales solo llega hasta el 2039
Billy Ray Valentine escribió:Error de calculo y de informacion
1 Palo en $ = u$s 75k
Bono Discount 2033 (L. Arg.)
Ticker DICA
Renta 75.980,30
Amortización 66.737,20
R+A 142.717,50
Moneda USD
Vencimiento 12/2033 (18 Años)
Simplificando calculos
143k - 75k (capital invertido) = 68k
68K / 18 AÑOS / 12 MESES = U$S 314 de Renta.
NO CONSIDERA REINVERSION / CALCULOS APROXIMADOS ORIENTATIVOS VS INVERSION CONSERVADORA LEGAL Y MENTAL LADRILLERA (EJEMPLO DEPTO / COCHERA)
CHIQUI1 escribió:PARECE QUE SE TERMINAN LA OPERATORIA CEDINES...
kempes escribió:Tuviste en cuenta que la renta es tan baja que te la come la comision del agente de bolsa?
Fogo escribió:Hoy estuve estudiando los Dollar link y a un año el que más me devuelve es el NDG1: inviertiendo $10.000 hoy me devuelve aprox USD 790 a TCO (como comprar USD a $12.63). comparándolo con comprar USD hoy a $13,30 me da una ventaja de USD 40.
La otra es ir por el PUO19 que es el más largo con el tipo de cambio a finish más bajo $10.67 y tiene más upside.
bykarlos escribió:
Que quiere decir que estaria por cortar cupon Dica?
JAQUE MATE escribió:Si sabes algo sobre la fecha de vencimiento x favor no digas nada
MagnusW escribió:Fuerte rumor de que estaria por cortar cupon DICA de un momento a otro... algunas fuentes dicen que si bien la fecha es secreto de estado, podria incluso ya haber cortado sin que el agente Hunt alla podido evitarlo!!![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Sigo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1573 invitados