Marketingpro escribió:tu boca me parece que la usas para otra cosa , si tragas mucha tene cuidado con pescar algun virus
Ese tipo de respuesta, en el barrio, se llama calentura. En todo caso hay que ser un poco mas sutil
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:tu boca me parece que la usas para otra cosa , si tragas mucha tene cuidado con pescar algun virus
Marketingpro escribió:todo bien , te pago el taxi . no arrancas ?
Marketingpro escribió:seria fantastico que todo esto me lo puedas decir en la cara , q te parece . pedi mi correo al moderador y nos vemos en un rato
Marketingpro escribió:
- hoy hay feriado bajista pero deberia haber una ruedas mas de correccion y buscar un piso de 10.500 . Y un primer trimestre donde seguiria la lvolatiiidad , y un segundo elevando el handicap
Marketingpro escribió:seria fantastico que todo esto me lo puedas decir en la cara , q te parece . pedi mi correo al moderador y nos vemos en un rato
Marketingpro escribió:
- hoy hay feriado bajista pero deberia haber una ruedas mas de correccion y buscar un piso de 10.500 . Y un primer trimestre donde seguiria la lvolatiiidad , y un segundo elevando el handicap
hipotecado escribió:El BCRA absorbió casi $ 28.000 M por Lebac y recortó las tasas
El Banco Central produjo una contracción récord de liquidez de 27.928 millones de pesos en la nueva licitación de Lebacs llevada a cabo esta jornada, en la que las tasas de interés de los distintos plazos registraron bajas de entre 100 y 400 puntos básicos.
VOLVEMOS A LA BOLSITA NOS BAJAN LAS TASAS DE P.FIJO
Marketingpro escribió:
- Juan Carlos de Pablo , otro incuestionable , coincido 100 % . Pablo Rossi
a la altura del programa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], boquita, caballo, candado8, carbar, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, DeSTRoY, Diablo7, el indio, El mismísimo, EL REY, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, ferlandi, Fulca, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Luq, M07, marcelos, Morlaco, nucleo duro, PAC, Peitrick, pipioeste22, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, ukumar, wal772 y 1604 invitados