Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estimados como ven para entrarle al A2M6 ó al AY16? Gracias
Mardou escribió:Al margen de que pueda estar alto o bajo el precio, mi duda es en qué casos Uds. eligen comprar la versión D de un bono, en vez de la de pesos.
Es decir, por qué decidirían entrar en un bono con dólares, en lugar de con pesos.
Si lo hacen cuando tienen dólares de antes, que quieren hacer rendir, o si hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y a su vez con los dólares comprar el bono D (en vez de comprar la versión del bono en pesos).
En mi caso cuando tengo u$ compro la serie D, otros venden en el blue y compran con los $ la serie pesos, no se si ahora se justifica ese rulo, pero son el mismo bono si esa es tu pregunta.
JAQUE MATE escribió:Con respecto al dica me parece un poco inflado el precio..es solo una opinion..saludos
Al margen de que pueda estar alto o bajo el precio, mi duda es en qué casos Uds. eligen comprar la versión D de un bono, en vez de la de pesos.
Es decir, por qué decidirían entrar en un bono con dólares, en lugar de con pesos.
Si lo hacen cuando tienen dólares de antes, que quieren hacer rendir, o si hay algún caso en el que pueda convenir tomar los pesos, comprar dólares y a su vez con los dólares comprar el bono D (en vez de comprar la versión del bono en pesos).
5 años a JAIME y 9 a Cirigliano , perpetua para ambos merecían..
Billy como lo ves al PUM21? Estoy viendo mal o tiene un potencial de subida mas lindo que los otros como PMO, PUO19??
-
Me dicen que bajaron la tasa al 34 % de las lebacs..
Mañana hay rebote ccl
Mañana hay rebote ccl
-
JAQUE MATE escribió:Canje de papelitos q les dejo el gob.anterior x bonar 2022..2025..2027.....
Dario, son bonos si los vende en el mercado, seran dolares para las reservas..x ahora q yo sepa no fabricamos dolares![]()
No entendiste lo que es una REPO, esos bonos NO se venderán en el mercado, se entregarán como garantía de préstamos.

-
Billy Ray Valentine escribió:Hubo algun post avisando que corto cupon el dica?
DICA o DICP sólo pueden ser comprados (con CUPÓN) en plazo 24 horas o CONTADO INMEDIATO (31/12 es feriado BOLSA).
-
CHIQUI1 escribió:Con $2000 no te cambia el panorama, porque mejor no le entras a ESTA! que te dara mas satisfacciones
Menos mal que no puse que me gustaba el ERG a 16

-
DarGomJUNIN escribió:La única modificación en balance BCRA será que podrá tener disponibles esos dólares mediante una REPO.
Dario, son bonos si los vende en el mercado, seran dolares para las reservas..x ahora q yo sepa no fabricamos dolares

ralliv escribió:Entre en PUO19 a 1155. Pienso ir sumando DL hasta 20 % del capital invertido.
Con $2000 no te cambia el panorama, porque mejor no le entras a ESTA! que te dara mas satisfacciones

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Chubut Ng21(18) y Puo19
Mendoza Pmo18 y Pmd18
Devaluacion + 15%
Conservador y ganador
Si, mañana tenia pensado completar con mendocinos y CO17
Entre en PUO19 a 1155. Pienso ir sumando DL hasta 20 % del capital invertido.