Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:
- QUE PASA CON EDN VIEJO , LE BAJARON EL INTERRUPTOR ?
davinci escribió:si
MAGNANIMO escribió:Mañana opera la bolsa?
Benzo_Man escribió:Otra vez el torito tiene problemas con el certificado SSL???![]()
Einlazer84 escribió:Desde que Macri asumio la presidencia que la bolsa no viene tan bien.
Einlazer84 escribió:No se entendio bien lo puse como que me falta mucho camino por recorrer (Distancia)
hernanapoc escribió:años luz es una medida de distancia, no de tiempo,
che dame una mano con el link que puse recien, que seguro sabes decirme que va en ese campo que no se llenarrr y no me digas que va el PER
Einlazer84 escribió:El día que sea Guru enserio no laburo mas![]()
me faltan años luz para eso.
Desde mi punto de vista las alimenticias como MOLI, SEMI y las demas del campo que se benefician, todas tienen un PER alto, excepto SAMI, entonces han descontado mucho de los beneficios que tendran en el futuro, por eso no me gustan.
Hay mas posibilidades que no se cumplan todas las expectativas en el futuro y por eso corrijan para dejar el PER alto que tienen a que surjan nuevos Drivers que las hagan volar mas, prefiero las de PER bajo que se beneficien porque sino se cumplen las expectativas no tienen margen para caer porque estan baratas, y si sigue todo su curso de golpe van a dejar de estar atrasadas y subirán mas que todas sus pares como paso con CAPU.
Barto escribió:No lo tengo comprobado pero, en una bolsa tan pequeña en variedad de papeles y con un volumen tan pequeño de operaciones, no me parece realmente posible invertir usando medidas / gráficos de previsión. Creo son herramientas para bolsas de otro volumen, mas variadas y mucho mas estables dentro de mercados normales. Yo en lo personal soy propenso a basarme en el análisis de empresas según sus oportunidades de negocios, las condiciones generales del mercado en el cual actúa esa empresa (interno/ externo) y las condiciones generales de la economía.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, davinci, escolazo21, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, nico, notescribo, PAC, Semrush [Bot] y 1746 invitados