Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe como funcionaria el ajuste del valor técnico en los bonos cer con ese índice provisorio ??
jmario escribió:Bonus, cuando hablabamos de estos bonos era sin hilar fino, para saber que criterio tiene c/u a la hora de invertir segun los parámetros tradicionales, si reinvertis o no, bullet ´,despues entran a jugar quien lo emitió, garantías, historia personal(cantidad de empomes) si vas a corto o largo( a largo estamos todos muertos)etc,
Si claro, entendi cual era la idea, pero vi que pusieron que pagaba semestral o que el AM18 tenia mas renta y quise corregir.
SANTIVALEN escribió:Te conviene mas comprar ponele Dica y los caucionas si esta baja la tasa, con esa guita compras GGAl y la lanzas.
Te deja mucho mas guita que un PF al 5 % y tenes liquidez diaria, el PF te tenes que comer los 30-60 dias sin movilizarla.
Me explicaría con un poco más de profundidad esta operatoria, por favor?
A qué precio rinde entrar en DICA? Gracias
-
CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para, por eso el dólar me parece que esta baratito...
No se preocupe estimado que le van a llover juicios de todos lados, aca no hubo ninguna
emergencia en el pais como para que en forma arbitraria hagan lo que se les cante.
Es joda lo que hicieron y se van a tener que hacer cargo !.
-
mailto28 escribió:Gente, no entiendo. El Bono AA17 vale $14.50 y le quedan 3 pagos de renta. Aprox. 10,5% - El dolar oficial vale $13.40. o sea, el bono tiene descontada la renta en el precio. Claramente conviene comprar dolares y hacer Plazo Fijo al 5% anual....entonces, o son todos tontos los que compran, cosa que no creo, o hay gato encerradoQuien compra en estos valores ?????????
Te conviene mas comprar ponele Dica y los caucionas si esta baja la tasa, con esa guita compras GGAl y la lanzas.
Te deja mucho mas guita que un PF al 5 % y tenes liquidez diaria, el PF te tenes que comer los 30-60 dias sin movilizarla.
Bonus Leo escribió:Fe de errata: PUO19 tiene 1,6pp mas de renta que el AM18
Bonus, cuando hablabamos de estos bonos era sin hilar fino, para saber que criterio tiene c/u a la hora de invertir segun los parámetros tradicionales, si reinvertis o no, bullet ´,despues entran a jugar quien lo emitió, garantías, historia personal(cantidad de empomes) si vas a corto o largo( a largo estamos todos muertos)

Bonus Leo escribió:Vi que estan poniendo informacion erronea en la comparacion del AM18 y PUO19
PUO19: Intereses: Tasa fija anual del 4%. Los intereses serán pagaderos trimestralmente los días 21-ene, 21-abr, 21-jul y 21-oct de cada año. El primer pago es el 21-ene-14. La base para el cómputo de los intereses es 30/360.
Amortización: En 16 cuotas trimestrales iguales y consecutivas. El primer pago es el 21-ene-2016.
AM18: Interés: Tasa fija del 2.40% nominal anual, sobre la base de un año de 360 días, de 12 meses de 30 días cada uno. 1er servicio cuatrimestral pagadero el 18/03/2015, luego pago semestral los días 18 de marzo y 18 de septiembre de cada año hasta su vencimiento el 18/03/2018 - Moneda de pago pesos, al tipo de cambio aplicable.
Forma de amortización: Integra al vencimiento el 18 de marzo de 2018.
En resumen, ambos estan al mismo precio, PUO19 tiene 1,6pp mas que el AM18, comienza a pagar amortizacion trimestralmente ahora en Enero y esta garantizado por regalias petroleras de la provincia de Chubut.
Sinceramente no entiendo porque esta tan barato, pero es una muy buena inversion. Yo los tengo y por el momento no pienso largarlos a menos que vea una inversion mejor
Fe de errata: PUO19 tiene 1,6pp mas de renta que el AM18
Taninga28 escribió:Estoy viendo segun Rava que el POU19 paga 21/1 entre renta y amortizacion 7.25.
Ahora,lo que no veo es,dicha renta y amortizacion tambien son en dolares como el Bonar 2024?
No entiendo bien como funciona el tipo de pago.
En enero en la pagina dice 7.25%.Pero eso es en dolares convertidos al tipo de cambio oficial?
O es 7.25% en pesos?
Dio mio...
En pesos al tipo de cambio COM A3500. Serian 7,25 dolares x el tipo de cambio del quinto dia habil anterior a la fecha de pago
gmartin escribió:Bonus es que la AFIP fijó el 23 de diciembre para determinar el resultado sobre el que te retienen, al margen que hayas vendido o no https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20151223
Gracias por la info
Bonus Leo escribió:A mi tambien me retuvieron a pesar que aun no los vendi
Bonus es que la AFIP fijó el 23 de diciembre para determinar el resultado sobre el que te retienen, al margen que hayas vendido o no https://www.boletinoficial.gob.ar/#!Det ... 8/20151223
Alejo16 escribió:Si .
Ariel Setton @arisetton 1 hhace 1 hora
No residentes y empresas van a poder comprar LEBACs. Con tasas no reguladas, los únicos q pierden son minoristas
QueHagoconMispesos retwitteó
Ccon esto bajan la tasa de vuelta. Ahora un Fci puede tener el 100% en lebacs. Antes 40 y 20
Las empresas podían comprar pero solamente hasta 3 meses de plazo. Y la limitación 40 20 recaía en los fondos money market y t+1, ahora quedan liberados.
CHIQUI1 escribió:En el dia de la fecha me debitaron 0.5% de mi cuenta ret bs personales por la venta de mis contratos de dólar futuro, muy buen negocio a pesar de "comerme"gran parte de la rentabilidad (porque no se comen ESTA!ahora estos muñecos de ROFEX), que fue todo ( capital mas lo ganado) a bonos Dólar linked que tuvieron una buena suba. Las tasas de LEBAC me parece que mañana siguen para, por eso el dólar me parece que esta baratito...
Viste que no ibas a perder, solo dejar de ganar.....da bronca igual te entiendo, y mirando para adelante creo que sí, el billete esta un poco barato y despues que termine el tema rofex, llegado marzo debería empezar a acompañar la inflacion que no va a ser baja este año. El partido tasa-dolar lo veo empatado por ahora.
A mi tambien me retuvieron a pesar que aun no los vendi
mailto28 escribió:Gente, no entiendo. El Bono AA17 vale $14.50 y le quedan 3 pagos de renta. Aprox. 10,5% - El dolar oficial vale $13.40. o sea, el bono tiene descontada la renta en el precio. Claramente conviene comprar dolares y hacer Plazo Fijo al 5% anual....entonces, o son todos tontos los que compran, cosa que no creo, o hay gato encerradoQuien compra en estos valores ?????????
el bono es mas seguro que el plazo fijo al 5%,