TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Oue no caiga de 8,50 sino a remarla otra vez
muchachos un descansito, luego vamos a 12,50, en enero a fines de, tranqui, tranqui
edgard escribió:Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
E
Estamos ansiosamente esperando tu opinion.
edgard escribió:Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
Todavía estamos todos en pe**

gracias roberto , para vos y tu familia los mejores deseos , un abrazo
Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
elmanya, fber, mi amigazo ale...gracias muchachos, un gran abrazo para todos, nos vemos el lunes...espero que la hayan pasado lindo.
-
Feliz navidad para mi amigo Roberto y Los muchachos de ERAR. Un abrazo para todos.
-
FELIZ NAVIDAD A LOS CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS Y A LOS DEMAS QUE LA PASEN LINDO
-
resero escribió:yo recuerdo que usted don italo vendio en $9- recuerdo todo. que bien vendio esa vez.
QUE MEMORIA PAISANO ,PERO AHORA ME EQUIVOQUE DE NO ENTRAR ANTES

Roberto escribió:Salió sin el texto antes..no se que pasó, me pregunto a cuantos le habrán esquilmado los papeles...subieron las tasas..se corrieron de la compra...obligaron a vender abajo a los caucionados...cuando todo esta en orden, es decir se afanaron un montón de papeles a precios con cepo, todo empieza a subir...bolsa de gatos, cuando entre más guita va a ser más difícil, en fin.
Bueno gente, me despido de la banda, que tengan felices fiestas y no tomen mucho, nos vemos el lunes...FELICIDADES !!!
Yo fui una victima jaja, sali de aca y me fui a dica. Empece a operar hace poco y no preste atención a los movimientos que pusiste, de todos modos se agradecen los aportes y las fuentes de información citadas, van a ayudar a que no pase de nuevo. Igual sali 50% arriba así que no me puedo quejar.
felicidades a todos!
-
Hace unos días vendi ERAR y me fui a SAMI y ERAR despego, el piedra era yo??? El Lunes llevo asi baja
De todas formas SAMI es mejor papel que ERAR hoy en día, por algo lo arbitre.
PD: No tengo pensado llevar ERAR asi que el Lunes no clava -10%

De todas formas SAMI es mejor papel que ERAR hoy en día, por algo lo arbitre.
PD: No tengo pensado llevar ERAR asi que el Lunes no clava -10%