TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Gracias risky..barrieron entonces, por que veo ahora que están llevando la 8,70..veremos como cierra, pero hoy me impresiona que fue sacudida de árbol. Gracias.
Roberto escribió:Hola gente, como les va?...una pregunta, no puedo estar en la pantalla por cuestiones laborales, hoy más temprano vi en la punta de venta como 90.000 papeles a 8,60...ahora veo que hay mas de 50 k en la punta de compra a 8,60 y algo más en 8,61...que pasó ? barrieron con las de 8,60 o la sacaron de la venta?...desde ya gracias.
Mirá...entre las 16.07 y las 16.10 se hicieron unas 94.500 acciones en 8.60; varias tandas de 5.000 y una grande de 48376...
Hola gente, como les va?...una pregunta, no puedo estar en la pantalla por cuestiones laborales, hoy más temprano vi en la punta de venta como 90.000 papeles a 8,60...ahora veo que hay mas de 50 k en la punta de compra a 8,60 y algo más en 8,61...que pasó ? barrieron con las de 8,60 o la sacaron de la venta?...desde ya gracias.
italoguarani escribió:FELIZ NAVIDAD A LOS CATOLICOS APOSTOLICOS ROMANOS Y A LOS DEMAS QUE LA PASEN LINDO
jaja catolico apostolico romano recien veo. que &#* el nombre que se mandaron

Oue no caiga de 8,50 sino a remarla otra vez
muchachos un descansito, luego vamos a 12,50, en enero a fines de, tranqui, tranqui
edgard escribió:Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
E
Estamos ansiosamente esperando tu opinion.
edgard escribió:Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
Todavía estamos todos en pe**

gracias roberto , para vos y tu familia los mejores deseos , un abrazo
Que pasa hoy que no hay ninguna opinión ?????????????????????????????????????????????
elmanya, fber, mi amigazo ale...gracias muchachos, un gran abrazo para todos, nos vemos el lunes...espero que la hayan pasado lindo.
-
Feliz navidad para mi amigo Roberto y Los muchachos de ERAR. Un abrazo para todos.