rivas144 escribió:Se paga con mercadopago?
y el nuevo se lo cuotifica en 12 cuotas sin interés mediante banco patagonia y buho
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:acá veo el corsa a 151mil y viene con doble airbag![]()
http://www.chevrolet.com.ar/chevrolet-c ... iones.html
pik escribió:Ok. La apreciación por baja de TIR es un punto por el cual quedarse un tiempo más . Te preguntó en tu análisis esta baja de TIR llega y queda asi hasta finish por 18 años? No ves posibilidades que en ese periodo suba o baje nuevmentw la TIR? Tu punto como el de Rivas es que apuntan a que haya más baja de TIR no? Cual es su objetivo?
atrevido escribió:
Baja la tir a 6%, ganaste un 10%
Baja a 5 por ciento , ganaste un 20 por ciento en dolares.
Lo que tenes q estimar son los alcances de la normalizacion y , bueno, los tiempos.
Para mi con arreglo holdout y algunos temas, es muy factible.
pik escribió:Tengo DiCA comprados en promedio en usd 125. Hoy esta 156.Tiene un valor de amortización de 140,204. Es decir a valor de hoy tiene adentro del precio 15,8 de sobre-cotización (que son casi tres rentas 1,5 años) más la renta que paga hoy. Preguntó, no es momento de vender la posición contra dólares y meterlo o en un plazo fijo en dólares y esperar que en este año y medio de renta que ya me paga hoy baje a un valor más cercano al de la plancha (140,204).
Que opinan?
alfil escribió:El mejor momento para vender un bien activo es NUNCA. No se hagan los trader , recojan valor disciplinadamente..
Jand escribió:Amigo PIK:
1° la chanza , es mala la ginebra en ayunas
2° la reflexión:
El bono da 11,60% x los próximos 18 años, te parece q hay chance de bajar a 140,20.
Querés un plazo fijo de a lo sumo 5 %.
Salu2.
alfil escribió:El mejor momento para vender un bien activo es NUNCA. No se hagan los trader , recojan valor disciplinadamente..
pik escribió:Tengo DiCA comprados en promedio en usd 125. Hoy esta 156.Tiene un valor de amortización de 140,204. Es decir a valor de hoy tiene adentro del precio 15,8 de sobre-cotización (que son casi tres rentas 1,5 años) más la renta que paga hoy. Preguntó, no es momento de vender la posición contra dólares y meterlo o en un plazo fijo en dólares y esperar que en este año y medio de renta que ya me paga hoy baje a un valor más cercano al de la plancha (140,204).
Que opinan?
alfil escribió:
El mejor momento para vender un bien activo es NUNCA. No se hagan los trader , recojan valor disciplinadamente..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, Cohiue, ElCont@dor, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], notescribo, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1208 invitados