MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
No sirven de nada eso empome. Debes estar metido ahi.
Me quedo comprado en frances y en 3 dias ya le hice mas plata.
Me quedo comprado en frances y en 3 dias ya le hice mas plata.
no se olviden de las lebacs o plazo fijo
tenaris
comercial del plata
ypf
comercial del plata
ypf
Alguien se anima a tirar, cuales serán las perlitas del 2016 ??
jesus330 escribió:77.millones, se llevaron la guita a la playa?
Una buena idea para que levante el volumen sería habilitar en la bolsa el plan Ahora-12.

jesus330 escribió:77.millones, se llevaron la guita a la playa?
un descanso el volumen...
-
Los ultimos dias de Diciembre que transitamos, Enero y Febrero son meses aburridisimos de Bolsa porque todos los grandes se van de vacaciones, al menos que haya un Boom que mueva fuerte el avispero hay menos volumen que en la pizzeria de la esquina.
Los años desde que estoy en este mundo Enero y Febrero salvo dias puntuales que habia un noticion eran dias aburridisimos de bolsa.
Los años desde que estoy en este mundo Enero y Febrero salvo dias puntuales que habia un noticion eran dias aburridisimos de bolsa.

-
Marketingpro escribió:
- The Wall Street Journal recoge las 10 acciones más rentables de los últimos 20 años, concretamente desde abrill de 1992 hasta el día de hoy. Si bien en el mercado donde cotizan estas acciones ha alcanzado una rentabilidad total de un 382% (S&P 500), de haber metido estas 10 acciones en nuestra cartera de inversión, hubiésemos conseguido una rentabilidad de un 9.839%. Si únicamente hubiésemos escogido una de ellas. Concretamente Kansas City Southern, nuestra rentabilidad sería de un 19.030%. Esto significa que si en 1992 hubiésemos invertido tan sólo 1.000€ en esta empresa, ahora tendríamos 191.300€.
Que suerte, lastima que no se puede volver al pasado, escuche que estan sobre la pista para viajar al futuro pero aparentemente se puede ir hacia el futuro pero no se puede viajar al pasado.
En el 92 la pongo en ese papel asi vivo de rentas, y ya que esta aprovecho en el 94 a avisar que Maradona se va a Drogar y arruinarnos el mundial, que en el 98 a los 20 minutos del segundo tiempo saquen a Ortega para que no nos arruine con el cabezazo contra Holanda, en el 2001 rajar a Bielsa,
-
Claro, en mi caso por eso trato de hacer pocas operaciones pero muy buenas, porque entrar y salir muy seguido hace que las comisiones te coman mucha ganancia, es mejor meter 3-4 operaciones en el año muy ganadoras que clavar 100 operaciones ganando chiquitajes, hay mas chances de perder que de ganar ahi y metiendo 3-4 buenas operaciones, se gana mas y es menos trabajoso que andar mirando muy detenidamente entrando y saliendo.
Einlazer84 escribió:Esta buena la tactica pero a las entradas y salidas no se les tiene que descontar las comisiones por entrar y salir, osea en mi caso si hubiera hecho lo mismo unas 12 entradas y 12 salidas y por eso computado 24 veces aprox. el 0,8% - 1% por entrar y salir me sacaría rentabilidad, si eso tiene metido tambien las comisiones entonces es un golazo de media cancha.
Y si... En un mundo real, si querés saber tu rentabilidad (o dicho de otro modo, cuánto regresó a tu bolsillo), mínimamente tenés q considerar las comisiones pagadas.
Supongamos q son de un .5% tanto para la compra como para la venta te asombraría saber todo lo q gana tu broker a expensas tuyas... En el ejemplo q postean d 19 operaciones se pagó alrededor de 24% de comisiones, lo q t reduce la ganancia real a 44% aprox... Nada mal, pero tengamos en cuenta q este año muchas acciones e inclusive bonos tuvieron subas superiores.
Ojo! Estos % surjen de un cálculo rápido, al voleo... Si alguno tiene tiempo, estaría bueno hacer bien los números para sacarnos las dudas...
Igualmente, está más q claro q c/u opera según sus convicciones...

mi tia vive en españa y la verdad tengo unas ganas de poner guita alla y esperarla unos añitos...
-
2 veces que enganchas de lleno una suba del 1000% y vivis de renta.
Es Cien Mil veces mas probable lograr eso que sacarse la lotería.
Es Cien Mil veces mas probable lograr eso que sacarse la lotería.
-
Lastima que solo desde aca se puede operar con las acciones que cotizan aca, porque si podriamos operar con papeles de todo el mundo, el que la tiene clara clara se hace millonario enseguida y hasta de esa forma hay siempre papeles timbeadores para ganar mas rapido que con opciones inclusive, cuando pongo los papeles mas ganadores del mundo cada dia siempre hay papeles que suben 25%-50% en un solo día y varias veces el papel que subio tanto un día repite la suba 1 o 2 dias mas, y con los foros y todo eso sería sencillo moverse a los papeles de moda, lastima que no se puede invertir en papeles de todo el mundo sin ser un mega groso de la bolsa con multiples cuentas en el mundo que al mismo tiempo original lios porque se cruza renta de un pais con otro, hay que liquidar impuestos de otros paises osea un terrible bardo.
-
Mmmmm me parece que arrancamos con MERVAL para
el Petroleo se esta haciendo percha y eso es
para APBR, YPF y TS y si esas bajan arrastran todo.
Lo unico que puede hacer que terminemos UP el día es que el Dolar se pegue una disparada.

Lo unico que puede hacer que terminemos UP el día es que el Dolar se pegue una disparada.