egis escribió:La verdad es que en este último tiempo se me han "quemado" todos mis apuntes... Así que estoy bastante desconcertado.
Desde lo fundamental yo veo un panorama desalentador en el largo plazo aunque en el corto veo alzas que quizás se extiendan al mediano.
De todas maneras... dudo hacia dónde va a salir disparada la cosa.
Quedate super tranquilo, así es la bolsa, yo veo aún más bajas en el corto pero lo veo bien en el largo
En moneda dura el mercado todavía no estuvo ni cerca de una onda alcista en serio, es bastante chato, creo en lo personal en una suba como la que hizo en pesos pero en verdes, se va a dar cuando se le pueda poner proa al país en serio.
Si Macri hace todo bien y tiene un poco de viento a favor, puede que mediados de 207 a 2019 puede venir un Merval u$s 2000, pero por un buen tiempo esto es techo (los 1000 verdes) porque aún las condiciones son malas en el país.
Es lo que al menos creo yo, y aún le falta una caída más en dolares, 400 o 500 verdes CCL antes del despegue aunque ese posible HCH nos llevaría al Merval 200 de trovatín... que cosa no?