http://www.ambito.com/economia/mercados ... ADPR1MD=RR
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodrigocabj12 escribió:medio palo en autoprestamos de ml? que locuraaaaa yo lo hice x 20mil en seis cuotas
riverplatense escribió:Increíble eso. Cosas que me he perdido al abandonar el foro.![]()
Ya me anoté también lo del ML autopréstamo. Lo hacen entre familiares? Hasta que montos o porcentuales de ingresos mensuales de su cuenta lo han hecho?
VIAMATEOS escribió:Al final, el mejor negocio para agarrar la devaluacion fueron las estampillas de San Luis 14,05!!!! que compre en cuotas por mp a 9,29 al erg16 apenas le hice un 18% sin comisiones...
PAPU07 escribió:Perdon que joda, pero veo q estas en el tema
500 dolares estaba publicado como lo maximo por mes
Ahora por homebanking ( bancarizado) se puede comprar sin limites. Yo mañana TEMPRANO ( por dar un ejemplo nomas) deposito 200 lucas nacionales en mi cuenta y luego le digo al cajero; Quiero , por favor, llevarme el equivalente en dolares . Es factible eso ? ?
alfil escribió:hoy ..que es lo que estamos evaluando, pagar 350 por lamina de 100 de pr13 con una tir de 1% + cer es pesima inversión , hoy...
cuando estaba 261 tenia recorrido y alli no biera hecho este comentario...como lo evidenció la realidad , pero HOY ? el que lo paga esta jugando con fuego HOY , ese es el problema , ahora si queres pagar un bono cer con tasa negativa nadie va a cuestionarlo , es tu plata.
SANTIVALEN escribió:A donde la ves 14.05 ?? Yo la veo a 13.50
yo tambien me lleve unas cuantas a 9.20 en 12 cuotas ! Lastima que despues se hizo conocido y no largaron mas
adrianleo escribió:Atrevido, no te compliques, todo va a subir, en unos meses vas a ver los bonos largos con una tir de 5% o menos.
Lo que me parece están quedando baratos son los cupones
adrianleo escribió:Con guita en el banco podes comprar hasta 2 millones por mes.
En efectivo podes comprar hasta 500 dólares por mes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, escolazo21, frank23, Funebrero, gago, Google [Bot], Guardameta, Luq, Mustayan, pepelastra, qqmelo, Ra2015, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 507 invitados