Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.
Pero los linked no ajustan devaluación + una tasa horrible?
Tanto bajaron como para ajustar su precio a una tasa de 11% en dólares como leí por ahí?
Gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Los linked tambien.
ralliv escribió:Creo que voy a empezar entrar en ypf y apbr con vista a un año. Veremos, hoy sube todo
joaco1991 escribió:Y a que se pasan? O a dormir tranquilos? Yo no se que comprar si vendo ay24. Plazo fijo en usd me niego a hacer.
Billy Ray Valentine escribió:Mep inverso, mejor TC que precio de venta en banco.
resero escribió:yo recien cuando la tir se acerque al 4% vendere los bonos. puede seguir subiendo en el 2016 si hay novedades con el fondo Elliot y creo que ese hecho los terminara de disparar.
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
jmario escribió:A veces quedarse quieto es buen negocio, no hace falta estar comprado los 365 días
ralliv escribió: Si yo tambien vendi un 20 % de mi tenencia hoy
elmecenas escribió:Chau DICA en US$, comprados hace una semana, un excelente trade para regalos navideños!
gina escribió:ademàs prueben q esa tasa el santander la da a 30 hasta 40 dias, si ponen por ej 45 ò mas dias se va a 0.20%!!!!!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados