Tornado882 escribió:jejeje algo asi estaba pensando los lotes varian de a 0,01![]()
. Dejense de joder, no existe!
Perdón, de a 0,001 quise decir
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:jejeje algo asi estaba pensando los lotes varian de a 0,01![]()
. Dejense de joder, no existe!
Cordobes98 escribió:Ay me duelen los ojos...H...
maxidieguez escribió:igual convengamos que hay 300mil papeles a la venta, algo pasa que la quieren undir.
Saludos
Tornado882 escribió:A mi me gusta, patrón de reversión y gap de salida. Solo faltaria volumen
oconner escribió:Abrio todo con gap, ojo. Hay que estar atentos
Cordobes98 escribió:No me pagaron lo que quería así que elimine la venta. ...me las sacaran a 0,35 a mis 3,45...va..eso espero
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jose enrique, Morlaco, Namber_1, napolitano, notescribo, PiConsultora, PiraniaPersonal, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, rojo, Semrush [Bot] y 717 invitados