Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[img]//images.tapatalk-cdn.com/15/12/22 ... 6e2d49.jpg[/img]
Estas son las tasas en el súper vielle... Imaginó que tampoco debe tener las garantías ni todo ese biri biri...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Estas son las tasas en el súper vielle... Imaginó que tampoco debe tener las garantías ni todo ese biri biri...
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
si pero cuando avanzas en la pagina, te sale un cartel que dice que estos depositos son SIN GARANTIA y BIRI BIRI BIRIBIBI... mmmm...
Hola a todos, les queria hacer una consulta off topik...alguien sabe si una persona que tiene adherida su tarjeta de credito al programa aereolineas plus compra dos pasajes (para el y para otra persona no adherida al programa) para el mismo viaje, si se suman las millas de dos viajes al mismo destino o si solo se suma millas por el viaje de la persona que tiene la tarjeta adherida al programa??
Desde ya muchas gracias
Saludos
Gola
Desde ya muchas gracias
Saludos
Gola
fabio escribió:Claro el tema que cuando se retiran los exportadores o quemas reservas o sube de golpe
La primera vez... la segunda vez todo el mundo sale a comprar cuando sobra para vender cuando falta, y el precio se nivela. No inventemos la rueda...
cuat escribió:¿Y el BCRA de dónde saca los dólares? ¿Los imprime o se los compra a los exportadores? Siempre va a haber vendedores privados a algún precio.
Claro el tema que cuando se retiran los exportadores o quemas reservas o sube de golpe
Patrick escribió:Es por error en la transaccion. Se hablan los agentes entre si y la reversan, pero en general es durante la rueda misma y siempre que haya mutuo acuerdo o eventualmente interviene el mercado si el error es evidente.
Una vez me quisieron reversar un ejercicio porque al dia siguiente la accion que me ejercieron bajo y no lo acepte, porque no correspondia. En general hay buena predisposicion en caso de errores involuntarios
Gracias Patrick!
alfil escribió:Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
Financiación a exportadores?
fabio escribió:Que cuando desaparezca el vendedor, cerealeras a partir de mediados de enero, quien va a poner los dolares para los importadores
¿Y el BCRA de dónde saca los dólares? ¿Los imprime o se los compra a los exportadores? Siempre va a haber vendedores privados a algún precio.
alfil escribió:Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
Solo Santander tiene esa tasa. Lo demas estan abajo de 3.75 %
Billy Ray Valentine escribió: Si, en parte es eso. Vs colchoneros.
No considera reinversion de renta.
Reduce el error de la tentacion de grandes tires para mod cortas, ejemplo erg con tir del 30-40% (no recuerdo) cuandl en realidad es una compra "a futuro" de dolar 6% mas barato.
Yo tampoco tomo en cuenta reinversión porque no siempre reinvierto en el mismo instrumento, me manejo con flujo de fondos y saco que porcentaje de la inversión que gano en un año.
-
atrevido escribió:Me hiciste trabajar. tenias razon , es mejor negocio que el que pensaba!! Para que la tir del 3/01/2017 sea del 4.5%, debe valer 190 dolares.
![]()
Tremendo 32% en dolares(claro, se cobran tres rentas en ese periodo de 375 dias)
POR ESO PAGA EL SANTANDER RIO EL 4,65
-
Estarán necesitando dolares para recomponer
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
alfil escribió:
Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?
Me pregunté lo mismo.
joaco1991 escribió:Licitacion d nuevas lebacs en usd. Absorbe usd 290m con tasas entre 3.25 y 3.75%
Como hacen para pagar un 5% en los PF en dólares cuando reciben 3,75% ?