Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Alguien sabe si el BCRA esta vendiendo futuros de dolar en Rofex?
Espero que no caiga en el mismo error que Vanoli de regalar futuros, salvo que el Rofex
se mande otro curro y te suban 1.75 de vuelta, por eso es importante ver si le van a caer juicios, sino
de vuelta van a hacer lo mismo ..total nadie les dice nada..con la excusa de la emergencia todo vale aca .
Espero que no caiga en el mismo error que Vanoli de regalar futuros, salvo que el Rofex
se mande otro curro y te suban 1.75 de vuelta, por eso es importante ver si le van a caer juicios, sino
de vuelta van a hacer lo mismo ..total nadie les dice nada..con la excusa de la emergencia todo vale aca .
y cuando quieran bajar la tasa que insostenible para la produccion y se vuelva a dolar ,estas tasas son una bomba de tiempo.
cuat escribió:A lo que me refiero es que el BCRA no compra ni vende dólares cuando hay flotación pura, la compra/venta es entre privados. Lo que vos decís no sé a qué se refiere...
Que cuando desaparezca el vendedor, cerealeras a partir de mediados de enero, quien va a poner los dolares para los importadores
guilleg escribió:NO !! Al 31/12 después de cobrar el cupón, si la TIR fuera 4.5% la paridad debería saltar a 190 más o menos.
estoy calculando la tir al 18 de diciembre, sin el pago de enero /dic 2016. Excel uso, no es muy complicado.
Resultados de la licitación LEBAC http://www.bcra.gob.ar/Pdfs/comytexord/P50676.pdf
eltaliban escribió:En cambio el PARY en NY cuesta 64 (con 2,5 de diferencial a cobrar)
Y el PARA 62 dolares.
En Bs AS valen el mismo precio.
Allí el arbitraje funciona.
El PARA paga monedas de renta, ni se nota.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Títulos Públicos
bykarlos escribió: Gracias, si encuentro algo aviso. Saludos
Licitacion d nuevas lebacs en usd. Absorbe usd 290m con tasas entre 3.25 y 3.75%
eltaliban escribió:En cambio el PARY en NY cuesta 64 (con 2,5 de diferencial a cobrar)
Y el PARA 62 dolares.
Mañana consulto en Puente, conozco a alguien.
atrevido escribió:Exacto.PERO LA TIR DEL 4.5 % ES CON DICA VALIENDO 164 A FINES DIC 2015.
NO !! Al 31/12 después de cobrar el cupón, si la TIR fuera 4.5% la paridad debería saltar a 190 más o menos.
En cambio el PARY en NY cuesta 64 (con 2,5 de diferencial a cobrar)
Y el PARA 62 dolares.
Y el PARA 62 dolares.
guilleg escribió:Si, pero 164 no da una tir de 4.5. Es 6 y monedas.
Para mí no estás reinvirtiendo las amortizaciones y rentas.
Tomás el flujo solamente.
Exacto.PERO LA TIR DEL 4.5 % ES CON DICA VALIENDO 164 A FINES DIC 2015.
fabio escribió:Te parece, y cuando quieras comprar dolares que te van a dar
A lo que me refiero es que el BCRA no compra ni vende dólares cuando hay flotación pura, la compra/venta es entre privados. Lo que vos decís no sé a qué se refiere...
En Ny cotiza 148 pero le deben el cupon de junio.
El desarbitraje es muy grande.
El desarbitraje es muy grande.
En Puente dice DICAEXT 147.57.
No sé si es clean o sucio.
Si fuera clean la diferencia serían 3 dólares, según dijo Bochaterow
No sé si es clean o sucio.
Si fuera clean la diferencia serían 3 dólares, según dijo Bochaterow
[quote="eltaliban"]El DICA. Cotiza afuera a 147.57 Si le agregamos 5.8 queda 153.37 ?
Versus 156.25 acá ?
No, en una plaza cotiza con precio sucio y en la otra con precio limpio. No hay desarbitraje.
Versus 156.25 acá ?
No, en una plaza cotiza con precio sucio y en la otra con precio limpio. No hay desarbitraje.