elpibe escribió:Estoy en la misma...ya no se si llevar DICA a estos valores...hay algo mas potable que no este viendo??
chirolas mas chirolas menos, fíjate la proyección del mismo.......
Adentro!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpibe escribió:Estoy en la misma...ya no se si llevar DICA a estos valores...hay algo mas potable que no este viendo??
ardiaz escribió:DICA 72hs se puede comprar hasta mañana, en CI se puede hacer hasta el 30/12 inclusive.
Me parece que saltó demasiado, está un 7% mas caro que en el exterior?!
hstibanelli escribió:Si indec reporta inflación menor a 5% es estafa. Igual o peor que la del anterior gobierno.
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
hstibanelli escribió:Hace meses que el dolar tarjeta esta 13...y se patinan miles de millones por mes...para las medidas que tomo este gobierno 13 es menos competitivo que los 10 de Kicillof. A agarrarse X que en cualquier momento importamos carne de Australia y Brasil.
Enviado desde mi SM-N900V mediante Tapatalk
fabio escribió: Sin ser profesor te aseguro que los montos siempre van creciendo aritméticamente
ELQUILMEÑO escribió:
La ultima cotizacion del CER era segun ERREPAR (http://www.errepar.com.ar/nova/nova_mod ... ha=12/2015) de 4.9575 y el bono esta con una TIR del 4%, eso es lo que me hace dudar, para mi esperan un salto grande o estan pagando demasiado alto el valor.... Tendran alguna informacion interna?
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
dongps escribió:cuando corta¿? sorry
alfil escribió:van a ajustar el VT del bono con un índice "provisorio" o esperaran 6 meses para el definitivo ??
ELQUILMEÑO escribió:Estan pagando bastante el parp, me parece que se viene un lindo cer ... que opinan ustedes muchachos?
dongps escribió:cuando corta¿? sorry
ardiaz escribió:Idem, será ya demasiado tarde para entrar a DICAD a estos valores?
dongps escribió:dormí
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 287 invitados