Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Estan pagando bastante el parp, me parece que se viene un lindo cer ... que opinan ustedes muchachos?
-
alfil escribió:af17 es linked...por otro lado ayer la tasa badlar bajo al 29% ..
Error de tipeo, era el AM17.
-
Si no es mucho joder, alguien me puede informar un FCI que siga de cerca a las tasas?
Si es del banco rio español, mejor.
Saludos a todos.
Si es del banco rio español, mejor.
Saludos a todos.
Babyshamble escribió:Hola AF17. pesos tasa Badlar + 200 puntos básicos. TIR 44%.
Primer experimento aprovechador de tasas de corto (!)
af17 es linked...por otro lado ayer la tasa badlar bajo al 29% ..
-
Perdón AM17, muchas novedades (?)
-
Hola AF17. pesos tasa Badlar + 200 puntos básicos. TIR 44%.
alejoalejo escribió:Pagan USD155,20 en DICAD
Tremendo bono

cuat escribió:Inicio: 22/12/15 12:00 hs
Fin: 22/12/15 15:00 hs
Liquidación: 23/12/2015
http://www.mae.com.ar/mercados/mpmae/
ya veo.. gracias
DiegoYSalir escribió:yyyyyyyy... creo que todos estamos tentados de hacer eso, pero y ahora?
que haces con la lechuga? pagas BBPP ???
me parece que vamos a tener que acostumbrarnos a estos valores de los bonos "D" ...
105 aa17
107 ay24
160 dica...
todos estan volando...
Diego,
no se, a lo mejor entro en DICA o a lo mejor me paso a pesos y vuelvo a entrar en un DL o a lo mejor lo pongo en PF, pero me pareció una oportunidad de salidad más que de entrada o mantener
Espero no haberme equivocado!!
Saludos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
joaco1991 escribió:Mi viejo es de lo tuyos y en casa tenemos el eterno debate jaja
Pero si, además nunca se preguntan como viene el que compro hace mas de un año ypf a 550,00 o apbr a 120,00, siempre es el dolar, pregúntale a esos que llevaron ypf para no comprar dolares que no sirve, como vienen
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Nunca vas a entender porque la mayoría de los que llevan Blue , es por otra cosa , ya esta explicado cien veces, no mires el rendimiento y si querés miralo, pero no es una inversión solo un resguardo o para placer
Mi viejo es de lo tuyos y en casa tenemos el eterno debate jaja
rojo escribió:En diciembre del año pasado el blue estaba 12,50 . Los que pagaron blue 14, 15, 16 estan recontra empomados, encima pierden la tasa
El 30/12/2014 el blue cerró a 14,05 $ !
Re: Re:Es increible aclarar esto en foro de bonos!!
JAQUE MATE escribió:En estas paridades es dificil recomendarte, prefiero ser prudente ...besos Giiiii...
entonces alguna letra , lebac puede ser?
rojo escribió:En diciembre del año pasado el blue estaba 12,50 . Los que pagaron blue 14, 15, 16 estan recontra empomados, encima pierden la tasa
Nunca vas a entender porque la mayoría de los que llevan Blue , es por otra cosa , ya esta explicado cien veces, no mires el rendimiento y si querés miralo, pero no es una inversión solo un resguardo o para placer
-
Re: Re:Es increible aclarar esto en foro de bonos!!
gina escribió:Amor, me recomendas DICA para pasar el 31/12? o cual te gusta?
En estas paridades es dificil recomendarte, prefiero ser prudente ...besos Giiiii...