maxcai escribió:Tenes el monto de dichos defaults?
Sin ser profesor te aseguro que los montos siempre van creciendo aritméticamente
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maxcai escribió:Tenes el monto de dichos defaults?
Billy Ray Valentine escribió:No seamos ingenuos.
Vs decis q si griesa libera pagos al exterior de bonos bloqueados, tenemos la guita para pagarlos?
Habian aprobado una ley donde cada pago bloqueado se efectuaba y quedaba al resguardo local. En que quedo eso? O los usamos para dolar ahorro y tarjeta?
Cuanto cotiza el dica en el exterior?
http://www.clarin.com/ieco/Swap-china-d ... 51232.html
kili escribió:Hoy vendí toda mi tenencia de bonos dolarizados (AA17 y AY24), me harté de la baja, ni los cupones compensan, haciendo algunos números metiendo todo a un PF y comprando u$s "ventanilla" con los intereses supera todas las rentas actuales.....después planearé la reinversión.... qué opinan?
jmario escribió:Pago 2 a 1 a los que opinan que en el corto los bonos tendran tir del 5%
Adrianus escribió:Acabo de salir de AA17D en USD105,5!!! Me pareció una barbaridad este precio
El AA17D paga el próximo año 7 USD de renta, hoy pagaban casi toda la renta del 2016.
¿hay algo que me esty perdiendo y por lo cual erre el salir?![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:Puse esto porque hay muchos q se quejan porque le bajaron en $$ y es solo por revaluacion (baja CCl)
Billy Ray Valentine escribió:convierten yuanes para pagar los discount en dolares semana proxima
No hay usd liquidos en reservas.
Y hablan de tir del 5% en corto plazo.
El dica es un bonazo, pero tmpk para manijearlo tanto.
Cuanto esta el dica en el exterior?
hstibanelli escribió:estoy empezando a creer que los profesores de historia económica se deberían empezar a trabajar ad honorem
Defaults
Argentina (1827, 1890, 1951, 1956, 1982, 1989, 2002)
Panama (1932, 1983, 1983, 1987, 1988, 1989)
Uruguay (1876, 1891, 1915, 1933, 1937, 1983, 1987, 1990)
Peru (1826, 1850,1876, 1931, 1969, 1976, 1978, 1980, 1984)
elmecenas escribió: Es hoy mi estimado...
alfil escribió:alguien puede pasarme el resultado de la licitación ayer de lebac ??
Billy Ray Valentine escribió:convierten yuanes para pagar los discount en dolares semana proxima
No hay usd liquidos en reservas.
Y hablan de tir del 5% en corto plazo.
El dica es un bonazo, pero tmpk para manijearlo tanto.
Cuanto esta el dica en el exterior?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Semrush [Bot] y 367 invitados