egis escribió:Y empieza el de los empresarios extranjeros.
Ojala que abran la impo para todos aquellos que no bajen sus precios, se termina la joda...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Y empieza el de los empresarios extranjeros.
flipperjeeper escribió:Cuanto pesimismo veo en el foro...en el corto se ve horrible el merval pero este no es el momento de acumular papeles que están en oferta?
pablo9494 escribió:Ahora Mauri al que no baje precios le abre la importacion y se va a termina EL CHOREO de los empresarios argentos...por fin...
Joacoisback escribió:que desayunas con lavandina vos? Que te den a vos un 20% !! 40% de deva y 80% de aumento en el KG de vacío. En mi laburo menos del 50 no pedimos.
rojo escribió:Athila perdon cuantos años tenes???
Barto escribió:Respecto de las tasas altas de PF vs Inversiones Bursatiles, que veo muchos están linkeando como cuestiones de un mismo género, en mi opinión creo son dos grupos algo diferenciados. Quizás no sería exacto comparar ahorristas e inversores. Si bien pueda sonar a sutil creo que son grupos diferentes y en nuestro mercado no me parece que sean grupos exactamente superpuestos, de hecho creo tienen poca superposición. Nos vamos a aburrir con numerología pero la suma de PF nivel nacional vs el volumen operado de Bolsa se explican solos. No somos, los argentinos, inversionistas sino preponderantemente ahorristas (en el mejor de los casos). Por otro lado son tasas altas de PF en comparación planetaria, sin duda, pero esas tasas bajadas a tasa efectiva mensual vs las fluctuaciones de la Bolsa y sus rendimientos históricos creo gana la Bolsa, pero nuevamente, el ahorrista busca seguridad y absoluta certeza, mientras que el inversionista bursatil buscaría rendimiento sobre un riesgo mucho mayor, perfiles diferentes. Todo es plata y búsqueda de alguna ganancia pero es como la necesidad de comer .... hay quien gusta del asado y también hay veganos, el que comer carne la podrá acompañar con alguna ensaladita pero el vegano no te toca nunca una costilla.
Athila escribió:No hay que convalidar semejantes aumentos; hay que dar no mas del 20%...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, elpipa, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1735 invitados