MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy rebota el MERVAL ya casi no existe forma que pueda seguir cayendo, el Dolar debajo de los $12,50 no me lo imagino, hoy hay rebote fuerte, en teoria tenia que ser ayer pero parece que se paso para hoy el rebote.
Creo que si fuéramos a7000 puntos acá estaríamos todos muertos el mercado como extremo no debería bajar de los 10000 para de ahí rearmarse.
-
jesus330 escribió:Europa up.eeuu pre up,oil up, esperemos up el nuestro.
Si, por dió, una levantadita...

El gráfico del merval parecería estar formando un hch, en compresión semanal se ve mejor, si en las próximas tres semanas completa la figura tenemos piso en 7000 mas o menos.
oconner escribió:Parece que el jueves hay feriado bursatil
si, confirmado che

Mantengo el capital que tengo afuera porque trato de vivir de esto y te cuento que no es fácil porque la ansiedad te lleva a cometer errores mi capital es pequeño y eso te lleva a defenderlo con uñas y dientes vos me entenderás saber esperar los momentos es lo importante espero que haya sido claro
-
alejandro escribió:Microsules',yo trato de ser lo mas realista posible el diario del lunes no me interesa en la bolsa nos manejamos por ciclos y en ella hay periodos de corrección que son necesarios yo no gano con las bajas mi deseo es que esto suba pero tengo que ser obsecuente con mis convicciones y el mercado nesecita fundamentalmente tiempos para rearmarse y eso es lo que esta haciendo no estamos muy lejos delos mínimos pero desde mi punto de vista aun no los tocamos vamos hacia esos momentos y no te preocupes que cuando empiece a comprar lo voy a decir si los precios ya los considero suficientes en tiempo y forma pero que date tranqui porque soy optimista y trato de ser lo menos empomado posible el mercado para rearmarse siempre te da tiempo para comprar
Estás totalmente afuera, no mantenés posición en algún papel?
Microsules',yo trato de ser lo mas realista posible el diario del lunes no me interesa en la bolsa nos manejamos por ciclos y en ella hay periodos de corrección que son necesarios yo no gano con las bajas mi deseo es que esto suba pero tengo que ser obsecuente con mis convicciones y el mercado nesecita fundamentalmente tiempos para rearmarse y eso es lo que esta haciendo no estamos muy lejos delos mínimos pero desde mi punto de vista aun no los tocamos vamos hacia esos momentos y no te preocupes que cuando empiece a comprar lo voy a decir si los precios ya los considero suficientes en tiempo y forma pero que date tranqui porque soy optimista y trato de ser lo menos empomado posible el mercado para rearmarse siempre te da tiempo para comprar
Parece que el jueves hay feriado bursatil

Hablamos. .....en fin...

-
Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval
Billy Ray Valentine escribió:las acciones son empresas, se acabo el sube el dolar sube el merval baja el dolar baja el merval. Eso era cuando habia cepo y nos guiabamos por el ccl q a su vez era la forma legal de girar divisas.
Ahora cada empresa debera valerse por si sola.
Para eso inviertan en dolarizados
Si hay que invertir en dolarizadas, las únicas que nos quedan son SEMI, AGRO, INVJ, PATY, Molinos.
Todo al campo y lo demás se hace bos**, decís?
Siderar y Aluar las miro y no las toco...precios internacionales de los metales no ayudan.
-
Si repunta el dólar van a tener que correr...
Ya están descontando por demás el dólar planchado cuando el cepo recién se está abriendo.
Ya están descontando por demás el dólar planchado cuando el cepo recién se está abriendo.
-
Microsules Bernabo escribió:Con todo respeto, no hay mensaje en que seas optimista sobre el mercado. Todas las opiniones tuyas que leí últimamente negativas.![]()
Con el diario del lunes es muy fácil.
ojo que en dólares esta baja no fue muy grande