SEMI Molinos Juan Semino

Panel general
hernanapoc

Re: SEMI Molinos Juan Semino

Mensajepor hernanapoc » Mié Dic 23, 2015 10:59 pm

Einlazer84 escribió:CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.

SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.

yo la veo en $8 para el segundo semestre del año que viene, decime lo que quieras, pero citame este mensaje en septiembre 2016 y hablamos!; saludos!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 23, 2015 8:27 pm

Muy linda suba con volumen. Una vez superada la oferta puntual, se va a buscar los 5 de nuevo. Y vamos por más... :arriba: :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Dic 23, 2015 8:25 pm

tisana escribió:buenas los leo siempre y me llama la atencion que escribís en el foro de ctio que es la mejor y aca tirando palidas sin tener ni una sola accion digo porque no vas y festejas lo mucho que vas ganando alla y dejas de dar opiniones sin tener posicion yo en particular tengo aca y muchas pero muchas y no pienso venderlas hasta los 45 pesos asi sea en dos o tres años

Te aplaudo, hay que ponerlo en su lugar a Eliza :mrgreen: :respeto:

tisana

Mensajepor tisana » Mié Dic 23, 2015 6:00 pm

buenas los leo siempre y me llama la atencion que escribís en el foro de ctio que es la mejor y aca tirando palidas sin tener ni una sola accion digo porque no vas y festejas lo mucho que vas ganando alla y dejas de dar opiniones sin tener posicion yo en particular tengo aca y muchas pero muchas y no pienso venderlas hasta los 45 pesos asi sea en dos o tres años

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Dic 23, 2015 5:14 pm

martincodos escribió:no depende de AT... la enorme mayoria de tenencias es de inversion.
Aca es simple... depende del dolar y la tendencia es creciente hasta los 15 pesos minimo... el papel va a crecer desde la semana que viene gradualmente. Quizas se ponga de moda como CAPU y haga burbuja a merced de los traders que van a provocar volatilidad para ganar bishhhete

CAPU esta en burbuja, comparto 1000%, y si.. si SEMI llega a ponerse en burbuja que a veces sucede en la bolsa tiene que buscar los $6,00 - $6,20 pero la caida va a ser durisima desde alla, el que tenga compradas SEMI baratas hará un muy buen negocio, el que las compre a esos precios (arriba de $5,50) que vaya pidiendo turno con el Cardiologo.

SEMI si cae un poco estará en precio, pero arriba se pone cara y muy arriba burbuja, si tendría compradas SEMI baratas, mantendría, pero a estos precios no compro.

martincodos

Mensajepor martincodos » Mié Dic 23, 2015 4:44 pm

seba.tuc escribió:Está llena de GAPs esta acción, además los indicadores diarios se ven tambaleantes o feos directamente. Para tradear es una joya los días que todo sube, pero en el corto la veo cerrando al menos el último GAP que es el más alevoso de todos, ubicado por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
Ayer leía a Einlazer y me reía, pero viendo el gráfico ahora, es bastante acertado esperarla en $3, ya que el gap que mencioné anteriormente se cerraría en $3,08.

no depende de AT... la enorme mayoria de tenencias es de inversion.
Aca es simple... depende del dolar y la tendencia es creciente hasta los 15 pesos minimo... el papel va a crecer desde la semana que viene gradualmente. Quizas se ponga de moda como CAPU y haga burbuja a merced de los traders que van a provocar volatilidad para ganar bishhhete

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mié Dic 23, 2015 3:46 pm

jesus330 escribió::114: No dar bol..es un paper de 9.-pesos a mitad de 2016. :100:

Por supuesto, todos estamos de acuerdo en eso. Los papeles suben y bajan en un abrir y cerrar de ojos, en medio año puede bajar tranquilamente a cerrar el gap y llegar a los $9 si se quiere, pero tiene que ser prolijo

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Dic 23, 2015 3:36 pm

:114: No dar bol..es un paper de 9.-pesos a mitad de 2016. :100:

seba.tuc

Mensajepor seba.tuc » Mié Dic 23, 2015 3:28 pm

Está llena de GAPs esta acción, además los indicadores diarios se ven tambaleantes o feos directamente. Para tradear es una joya los días que todo sube, pero en el corto la veo cerrando al menos el último GAP que es el más alevoso de todos, ubicado por encima del 61,8% de retroceso de Fibonacci.
Ayer leía a Einlazer y me reía, pero viendo el gráfico ahora, es bastante acertado esperarla en $3, ya que el gap que mencioné anteriormente se cerraría en $3,08.

Luchito

Mensajepor Luchito » Mié Dic 23, 2015 2:57 pm

Hay ordenes de compras grandes a precios bajos. Las quieren tener pero van a tener q pagar peaje me parece. Salvo los flojos q las regalan. La oferta de estos dias se termino ayer. Y me lleve lindos numeros :115:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Mié Dic 23, 2015 2:28 pm

Budista escribió:Están haciendo lindos pozos en la cotización...... serán para hundirla? :roll:

No........ están poniendo dinamita para luego hacerla explotar.... :mrgreen:

Bueno, hoy subio bastante, aunque solo recupero lo que habia perdido. Ojala tengamos ruedas similares los dias que restan :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Mar Dic 22, 2015 10:07 pm

Están haciendo lindos pozos en la cotización...... serán para hundirla? :roll:

No........ están poniendo dinamita para luego hacerla explotar.... :mrgreen:

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Dic 22, 2015 10:06 pm

JMDC escribió:esta empresa se fue de 2 a 5 en menos de 2 meses, dejenla descansar, no den vueltas con explicaciones raras que si la harina antes era barata etc etc...
el descreme es logico, el que compro buena cantidad antes del rally, vender en el rango de 4 a 5 pesos, hizo negocion...

ni hablar del dividendo en acciones que le acreditaron, fortuna habran hecho algunos que aprovecharon a acumular cuando daba y daba el 114 (creo que era ese el agente)

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Dic 22, 2015 10:04 pm

esta empresa se fue de 2 a 5 en menos de 2 meses, dejenla descansar, no den vueltas con explicaciones raras que si la harina antes era barata etc etc...
el descreme es logico, el que compro buena cantidad antes del rally, vender en el rango de 4 a 5 pesos, hizo negocion...

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mar Dic 22, 2015 9:05 pm

:2230: Ahora si q es un regalo. :100:

Volver a “Acciones general”