Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Desconto de mas, eso es lo que le sucede a este papel para mi, en $3,00 quiza lleve algunas, si llega, pero igual tengo que hacer las cuentas con la nueva cantidad de acciones.
Bochaterow escribió:hoy Bajaron todas las vinculadas al campo y las exportadoras
tonga73 escribió:Que pasa con este pelpa.. lo estan aguantando.. pero se va a solvar! la estan haciendo dificil
Microsules Bernabo escribió:INVJ está interesante a futuro. Pero pactan operaciones por afuera. En una acción con tan poco volumen es peligroso. El que compró a 7 y pico después ve que caen 5000 en la compra a 6,55 se quiere cortar las...
Bochaterow escribió:yo hoy compre un puchito mas en invj
Microsules Bernabo escribió:De 4,40 para abajo compré algo hoy...
Quise entrarle un pellizco a lo que ponían a la venta en 4,23/24, que era bastante. En un rato barrieron todo. Lástima para mí
Budista escribió:Breve, concreto y claro como el agua clara![]()
Y yo que pensaba sacar cuentas con el amigo Einlazer
Daskalconsul escribió:Papel hiper beneficiado, donde rompamos los 5,20 nos volamos.
Daskalconsul escribió:Papel hiper beneficiado, donde rompamos los 5,20 nos volamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eltaliban, elushi, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, Kamei, Semrush [Bot] y 364 invitados