Los números deberían venir el 11 de enero, pero por ahí tenemos una sorpresa y los presentan esta semana.
Debería ir directo a $ 5,00.
Veremos dijo un cieguito, yo por las dudas sigo comprando.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Primeros dias de enero y veremos los resultados anuales...
Vendra con 50 centavos de ganancias por accion?
Si es asi el precio deberia andar por los 5 pesitos mas o menos.
Vamos a ver .....Yo AVISE !!!!!!!
Harry Forever escribió:Primeros dias de enero y veremos los resultados anuales...
Vendra con 50 centavos de ganancias por accion?
Si es asi el precio deberia andar por los 5 pesitos mas o menos.
Vamos a ver .....Yo AVISE !!!!!!!
ricardete escribió:Necesita bujias Herscher para arrancar..
ricardete escribió:Cuando entra el balance? comienzos de año?
Bochaterow escribió:Boldt me dio de comer un tiempo largo pero ahora tiene un riesgo ,que esta dedicada al juego y puede tener algunos problemas que reduzcan su rentabilidad por eso me fui
hernanapoc escribió:saben si bolt tiene relacion con codere? estuve viendo que hace rato no podia girar remesas a brasil, y ahora en mitad del año que viene eso cambiaria, por lo cual lo veo en crecimiento para el segundo semestree del 2016, pero no se si codere es parte de bolt o me perdi algo, quien me guie gracias.
Harry Forever escribió:Parece que aca me quede solo...cuidando el fueguito......voy para ahi, quema algo de carne, y esperemosssssssssssssssssss
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], enzocaporal, Fercap, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 931 invitados