Títulos Públicos
-
hstibanelli
Re: Títulos Públicos
que opinan de pasar aa17 a a020?
-
alejoalejo
Pascua escribió:Porque les gusta tanto el dica? es la tasa?
Buena tasa y si hay arreglo HO, compresión de TIR.
Creo que la DM debe andar por 7 y pico.
Saludos
Liebre81 escribió:como puede ser que se consiga dolar en el banco a menos que el dolar bolsa ?
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
Si alguien me puede explicar, se lo agradezco
A lo mejor es la version PRO del dolar ahorro.
Porque les gusta tanto el dica? es la tasa?
gamma escribió:Alfil, vos sos el que dijiste que operar en el ROFEX ahora te da aprox un 15% en dol ??
La tiraste antes de que salga la noticia en el cronista, podrias explicar bien la operatoria x favor?
Temo no haber sido yo.
como puede ser que se consiga dolar en el banco a menos que el dolar bolsa ?
No se supone que comprar dolares via bolsa es más barato que comprar directamente ?
107, 5 EL AY24 
154 dolares el dica!!!!
Espero que no lo "vuelen" al verde primera quincena de febrero, "me toca" Estocolmo, Helsinki, Rovamieni etc, LO MAS CARO de Europa
Escandinavia
Euro 14,40 $ hoy ( se consigue por menos, )
Euro 14,40 $ hoy ( se consigue por menos, )
rivas144 escribió:No preferís DL a estos precios?
Hay algunos que están rindiendo 15/16%.
Para carteras chicas, claro.
Y tendria q tomar caucion que me sale por ejemplo hoy 18% +3% de comision+IVA. Hoy estuvo barata, la semana que paso estuvo por el 25/29%. Ademas dejando los titulos en gtia. te apalancas mas y si poner un peso. Claro que me gustan los DL, de hecho tengo ERG16, PUO19 y BDC19 ademas del Capital Plus del Galicia
-
italoguarani
mailto28 escribió:Santander Rio paga 5% anual- a 90 dias paga 4.65%
muchas gracias muy buen dinero
italoguarani escribió:hola que banco te da un buen plazo fijo en dolares porque el banco que trabajo yo te da 4:25 anual ?
Santander Rio paga 5% anual- a 90 dias paga 4.65%
recompre el 70% de lo que vendi en dica. recompre por la baja del bono y por la baja de la caucion.
hernss escribió:Gente del foro.. Les hago una pregunta que con tantos feriados en el medio me.perdí en la cuenta... Cuando corta cupón el DICA a 72hs? El 24 hay bolsa? O corta el 28? Gracias!!
Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Iba a preguntar lo mismo, ya que en la página de Rava aparece como ya efectuado (Pone como próximo vencimiento el 30/06/2016)
CHIQUI1 escribió:LUEGO DE LA FUERTE BAJA DE LOS BONOS DOLAR LINKED DE ESTOS DIAS Y DE HOY, CON LA GANANCIA RECORTADA DE DOLAR FUTURO INGRESE EN EL BD2C9 A 1030 Y EN ALGUNOS OTROS, ESTOS BONOS A TIRES DE 12/14% EN DOLARES MUCHO POR PERDER NO HAY.
Tengo la impresion que los linked no perderan contra nada, aunque las tasas se vean atractivas.