Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Muchachos nadie pone nada, el mercado es vendedor por eso vale eso el dolar, si no les gusta...PAGUEN!!
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Creó hoy el valor del dólar esta un poco subvaluado por algunos temas como ser dólar futuro y cambio de humor y optimismo de los inversores. Para mi tomando un valor de la nafta súper a USD 0,9 el valor del dólar deberia andar en unos $ 14,50. En esos valores debería acomodarse en unos meses y ver después según la inflación como evoluciona.
Mr chare cual es su opinion?
100M y el dolar sigue vendedor.
Recien hable con un amigo que labura en finanzas y con la empresa salieron a comprar 2M permitidos y se los dieron sin drama.
Recien hable con un amigo que labura en finanzas y con la empresa salieron a comprar 2M permitidos y se los dieron sin drama.
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió: Si Rivas, falle lo reconozco, estos muchachos los apoyo pero están delirando con el 13,25, se desesperaba la gente usando el dolar tarjeta a 13,60 y con toda la infleta y emisión de los últimos dos meses, regalan dolares a 13,25
Creó hoy el valor del dólar esta un poco subvaluado por algunos temas como ser dólar futuro y cambio de humor y optimismo de los inversores. Para mi tomando un valor de la nafta súper a USD 0,9 el valor del dólar deberia andar en unos $ 14,50. En esos valores debería acomodarse en unos meses y ver después según la inflación como evoluciona.
el central no compra a estos precios para recomponer reservas?
y la demanda cuando arranca?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=820603
y la demanda cuando arranca?
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=820603
SANTIVALEN escribió:Real arriba de 4 mangos ya
Hay que esperar que liberen las trabas a los importadores y ahi veremos que pasa
Me parece muy riesgoso lo que estan haciendo poniendo el dolar muy abajo
Ante cualquier quilombo se va a disparar a 15 y otra vez a remarla..
Pero no lo estan poniendo ellos el dolar tan abajo. Se pone solo, si por ahora no hay demanda. El BCRA no esta vendiendo dolares por ahora.
fabio escribió:Si Rivas, falle lo reconozco, estos muchachos los apoyo pero están delirando con el 13,25, se desesperaba la gente usando el dolar tarjeta a 13,60 y con toda la infleta y emisión de los últimos dos meses, regalan dolares a 13,25
No están regalando dólares. Hoy la demanda del mercado son PESOS. Incluso de aquellos que viajan al exterior. Muchos viajaban pensando que no iban a poder hacerlo. Con estas condiciones, se demanda pesos.
Además, con la quita de retenciones, creo que el precio de equilibrio está entre 12 y 13,50.
-
Tanque escribió:13 mangos parece muy barato che
Real arriba de 4 mangos ya
Hay que esperar que liberen las trabas a los importadores y ahi veremos que pasa
Me parece muy riesgoso lo que estan haciendo poniendo el dolar muy abajo
Ante cualquier quilombo se va a disparar a 15 y otra vez a remarla..
-
ElGranDiego escribió:Yo tengo la impresión que el dolar termina a 11 por lo menos hasta fin de año para recargar a los comprados de dólar futuro

-
ElGranDiego escribió:Yo tengo la impresión que el dolar termina a 11 por lo menos hasta fin de año para recargar a los comprados de dólar futuro
y todo el biri biri contra el gordito vanolli???
el allanamiento, el juez golpista, etc, etc???
volve vanolli, volveeeeeeeee
-
PAPU07 escribió:
todavia sigue vigente el blue
En casa de cambio te pagan 13 $ por dolar
venden 13,40
-
Yo tengo la impresión que el dolar termina a 11 por lo menos hasta fin de año para recargar a los comprados de dólar futuro
ElGranDiego escribió:Vos queres decir que volvemos al 1 a 1. Años gloriosos.
Esta mucho mas barato que en el 1 a 1, mira los precios del resto de los bienes
-
hstibanelli escribió:el dolar no tiene precio porque no tenemos noción de las medidas de verdad que va a tomar el gobierno
salarios?
inversión pública?
recaudación?
por ahora vienen con el estilo noventoso a full
Vos queres decir que volvemos al 1 a 1. Años gloriosos.

Como ven para entrar con unos verdes en el DICAD, está un poco caro? ajustara en estos días más por el pago de cupón?