Viruela escribió:No es que se liberó el CEPO. Los dólares los vendo en el banco.
no te pagan 14,50 ,13,50 como maximo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:No es que se liberó el CEPO. Los dólares los vendo en el banco.
Bochaterow escribió:los dólares los vendes en negro ,no podes volver a comprar
Viruela escribió:PREGUNTA...
No conviene vender DICAD (u$s 153) vender los dólares por pesos ($ 14.50) y re comprar DICA ($ 2060). Eso hace una ganancia de 7.69% y si le restamos los costos de la operación del broker, una ganancia neta de 6%.
Es lógico el razonamiento? Es tan simple como eso?
Viruela escribió:PREGUNTA...
No conviene vender DICAD (u$s 153) vender los dólares por pesos ($ 14.50) y re comprar DICA ($ 2060). Eso hace una ganancia de 7.69% y si le restamos los costos de la operación del broker, una ganancia neta de 6%.
Es lógico el razonamiento? Es tan simple como eso?
alfil escribió:No se el resultado pero no tengo que explicar el efecto si se concreta en los bonos en dólares especialmente largos como el para el dica y sus versiones NY.
green arrow escribió:Bunas una pregunta como calculo la rentabilidad del dicad,quiero entrar en la version dolares y veo que hablan de 11,6.Son dolares o porcentaje?y en ese caso son cada 100 vn,o sobre los intereses capitalizados,que hoy tiene valor tecnico 146.Si me lo pueden explicar se los agradeceria.
aprendiz escribió:22:23 DYN
SECRETARIO DE FINANZAS INICIA MAÑANA NEGOCIACIONES EN ESTADOS UNIDOS EN BUSCA DE ACUERDO CON HOLDOUTS
BUENOS AIRES, dic 20 (DyN) - El secretario de Finanza, Luis Caputo, iniciará mañana gestiones formales en los Estados Unidos en busca de un acuerdo con los acreedores que tienen fallos a favor
http://www.dyn.com.ar/
gina escribió:los bancos siempre ganan y mas si la economia mejora
gina escribió:
gina escribió:los bancos siempre ganan y mas si la economia mejora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1047 invitados