gina escribió:los bancos siempre ganan y mas si la economia mejora
Casi siempre ganan mas cuando la economía empeora créeme
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:
Viruela escribió:Pero entonces que puedo hacer con los dólares que tengo en negro??
Quiero generar plata con mis dólares...
MiguelS escribió:Qué negoción van a hacerse los bancos pagando esa tasa y posicionándose en bonos dolarizados.
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
guilleg escribió:Si el DICA va al 4.5 de TIR no hay que darle. Aun con 15.8 da un 46 acumulado. Sería el milagro argento.
Viruela escribió:PREGUNTA....
SANTANDER RÍO ofrece tasa del 4.65% a 90 días en DÓLARES.
Tengo unos dólares no son muchos, los compre al blue. Recomiendan que los ponga en PF?
Ya se puede blanquear los dólares.? No son mas de 100 mil pesos. O es mejor comprar bonos en dólares ejemplo PARA óDICA??
Saludos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, come60, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], guilmi, j5orge, magnus, mirando, Semrush [Bot] y 338 invitados