Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
nelson21

Re: Títulos Públicos

Mensajepor nelson21 » Sab Dic 19, 2015 11:45 am

matytias escribió:muchachos una consulta piensan que puede seguir bajando ay24 y dica, cual estiman que puede llegar a ser el piso. Saludos

en dolares o en pesos?

El valor del dolar va acompañar la inflacion, para no caer en lo mismo que teniamos.

Si pensas en dolares mira los nominales y sumale 8% anual en dolares
IMHO

elmecenas

Re: Títulos Públicos BADLAR.

Mensajepor elmecenas » Sab Dic 19, 2015 11:38 am

alfil escribió:PR15 Y MUCHO MEJOR AS16

Por condición de emisión promedia mejor tasa, yo lo tengo desde fines de noviembre, es un fierro y espero alguno me haya hecho caso en su momento! También avisé por el AL16 que tiene mucho margen! Y si hablamos de haber escuchado, recordaran cuando empece a romper las bolas con tema Rofex, era antes de septiembre, el que me hizo caso se FORRRRRRRO de guita!
Chiqui, entiendo tu malestar dejamos parte de la ganancia en la mesa que en mi caso dejé 23%, pero me regalaron plata! No me pienso quejar porque era una fortuna!

Me parece que la licitar Lebac es sumamente riesgoso por la liquidez, vieron las tasas a 30 días en mercado secundario? <29% de TNA!!!!!
Diciembre es el mes de mayor demanda de pesos, esto es así, la BM es estacional. Este mes el dinero no está ocioso, en enero te quiero ver! El problema radica en que dentro del ENORME stock de Lebac a vencer, ENORME, el 42%% lo tenés concentrado casi en partes iguales en enero y febrero, que a su vez son los meses de menor demanda de pesos. Donde piensan que van a ir estos billetes ociosos? Ahí me parece que vamos a tener una gran voladura de tasa con una curva de pendiente positiva, por esto recomiendo Bonac largo.

Entiendo y coincido con Stiba en que AR$ 13 es chiste. Estos precios son de compra para venderme en el overshooting que creo que vamos a tener en los meses mencionados. Ahí si me pongo en tasa. Mientras tanto, la mejor opción es dejar los DICA (todos acá sumaron cantidad de este título, al menos eso se lee) como garantía Rofex y volver a sumar contratos cortos, no mas de marzo, ni muy apalancado! Volvió la palanca x5, así que ojo!
Si se tienen cojones, entonces se venden largo! Pero siempre cubierto, ni loco me apalanco vendiendo pero si comprando porque el 13/14/15 mangos no no dejan demasiado competitivos en términos de TC real multilateral…

Como dijo Patrick, esto está muy fácil!

matytias

Mensajepor matytias » Sab Dic 19, 2015 11:20 am

muchachos una consulta piensan que puede seguir bajando ay24 y dica, cual estiman que puede llegar a ser el piso. Saludos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 19, 2015 10:35 am

Bochaterow escribió:El presidente de banco central Afirmo que con el tiempo se atoraran hipotecas con el cer y una tasa del 1 que es real.ello implica que los títulos con el cer especialmente el mas largo tiene todavía margen para seguir subiendo cuap y parp

No atoraran otorgaran

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Dic 19, 2015 10:34 am

El presidente de banco central Afirmo que con el tiempo se atoraran hipotecas con el cer y una tasa del 1 que es real.ello implica que los títulos con el cer especialmente el mas largo tiene todavía margen para seguir subiendo cuap y parp

Adrianus

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Adrianus » Sab Dic 19, 2015 10:19 am

Z37A escribió:Según lo ultimo que me entere para que lo devuelvan es necesario la presentación de la DDJJ de bienes y ganancias personales..... esas se presentan para Junio.... Espero devuelvan 2014, yo pensaba seguir reclamando y reclamar por 2015 y luego meterle bogado(lei que uno saco el juicio en un año)... Ahi voy a tener un dinerillo extra para invertir.... lastima que la inflación me lo esta comiendo, pero aun asi es buena plata en mi caso.

Tengo entendido que no te devuelven la plata sino que tenes un credito fiscal, no se si se puede aplicar a otro impuesto.

En mi caso en la empresa me debolvieron el 2 de enero del 2015 lo del 2014 y llegamos a un acuerdo que nos devolvieron todo lo de este año en octubre del 2015 y despues nos devolvieron mes a mes lo del dolar ahorro y lo de las tarjtas :evil:

Varias empresas grandes hacian lo mismo

joaco1991

Mensajepor joaco1991 » Sab Dic 19, 2015 9:52 am

Gente consulta. Que libro de renta fija me recomiendan? No busco al muy avanzado. Saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Dic 19, 2015 9:21 am

fabio escribió:Jaja, el subsidio mas grande de que recuerdo en los últimos años, con solo mirar el precio del resto de los bienes, un kilo de asado 10,00 dolares jaja

tengo otra para fabio, hoy me desperte pensando... a cuantos verdes tendría que costar el asado para el consumidor argentino promedio?

Inver08

Mensajepor Inver08 » Sab Dic 19, 2015 8:28 am

Fabio o algún otro que labure el campo...creen que con las nuevas reglas pueda ser negocio explotar el campo en lugar de arrendarlo aún sin tener maquinaria, teniendo que subcontratar todo. Hablamos de 1000 ha en zona no núcleo, a 300km de puerto, rendimiento promedio soja 26qq.
Desde ya muchas gracias! y perdón por el off

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 11:05 pm

rivas144 escribió:Uf, falta para eso, ni empezamos

No creas, a 13,60 dura poco, el endeudamiento o el 13,60 elegí

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 11:01 pm

fabio escribió:Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez

Uf, falta para eso, ni empezamos

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 10:53 pm

DiegoYSalir escribió:dejen de GASTAR LOS VERDES DE FABIO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al menos si lo hacen no lo publiquen que se le atraganta la empanada!!!

Jaja, no importa cuando se coman el endeudamiento, van a estar desesperado por los verdes del yuyito otra vez

alfil

Re: Títulos Públicos BADLAR.

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 10:48 pm

alfil escribió:amigos.. BADLAR :arriba: Y COMO..

http://www.ambito.com/economia/mercados ... ADPR1MD=RR

PR15 Y MUCHO MEJOR AS16

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Dic 18, 2015 10:41 pm

Z37A escribió:Aca otro mas.... aparte ahora que tengo que comprar celu(me robaron y ando con uno provisorio que da lastima) y como otro por aca tengo kms para viajar gratarola..... Me voy con lo puesto me traigo las valijas con ropa para todo el año y mi celu nuevo jajajaja

PD: Ezeiza quedara chico......

dejen de GASTAR LOS VERDES DE FABIO!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

al menos si lo hacen no lo publiquen que se le atraganta la empanada!!!

alfil

Títulos Públicos BADLAR.

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 10:39 pm

Volver a “Foro Bursatil”