hstibanelli escribió:pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1
Igual te sale mínimo un 25%,mas barato
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hstibanelli escribió:pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1
Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion
fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina
fabio escribió:Jaja, el subsidio mas grande de que recuerdo en los últimos años, con solo mirar el precio del resto de los bienes, un kilo de asado 10,00 dolares jaja
Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion
dongps escribió:stiba en q línea te fuiste a visitar a Fidel?
Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????
Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!
hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen
hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen
ocoyo escribió: USD divisa Banco Nacion 13.25
italoguarani escribió:EL PRECIO ES VENDEDOR O COMPRADOR
alfil escribió:no se quien corno te pasa esas subas recién pregunte a alguien del rubro que instala industrialmente y mantiene nada que ver 100% ?????, la semana que viene es navidad y va a ser necesario ampliar ezeiza pero para contener en enero a los que se compraron los paquetes all inclusive y tienen hasta los tranfer in- out pagos con tarjeta, esa gente demandara pocos dólares especialmente a casi 15 mangos con el sueldo apretado hasta marzo ...tiene casi todo pago, deja de asustar a la gente , los aumentos de alimentos se produjeron brutalmenet antes del 10/12 con los choripaneros, vende tus dólaresy mete en lebac el martes que viene o compra dica , no se te dio el dólar a $ 20 papurri.
que forma de tirar verdura,
Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1772 invitados