TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Reboto exactamente en la media de 50, buena señal, a ver que pasa el Lunes y confirma el rebote.

Roberto escribió:Y parece que así fue nomas, por que desde que toco los 8,25 a eso de las 15:40 hs..se llevaron algo así como 1 millón de nominales hasta el cierre, no los sume pero a ojo por bolsar debe andar por ahí...veremos como sigue la historia, pero fue impresionante lo que llevaron desde ese valor.
Alejo16 escribió:Casi . Se llevaron alrededor 989 mil papeles en 72 hs .
Ojalá tuviera ese ojo para acertar en las cotizaciones

Roberto escribió:Y parece que así fue nomas, por que desde que toco los 8,25 a eso de las 15:40 hs..se llevaron algo así como 1 millón de nominales hasta el cierre, no los sume pero a ojo por bolsar debe andar por ahí...veremos como sigue la historia, pero fue impresionante lo que llevaron desde ese valor.
Casi . Se llevaron alrededor 989 mil papeles en 72 hs .
DAX escribió:Estimado Roberto.
Ud coincide con BUNKER que la modificación del TCO genera $ 2.000m de resultado positivo ?
Estimado, yo no tengo la capacidad de análisis de ratios y contables que tiene BUNKER...creería sin temor a equivocarme, que es uno de los foristas que mejor los maneja.
No me lo puse a analizar, no sería nada raro, no tanto por la exportación sino por el ingreso por conversión de sus vinculadas T. México y Usiminas...de todos modos en mercado local los precios siempre ajustaron al dólar e inflación....dicho esto lo que sucede después con la cotización es otra historia...lo que si le puedo decir es que una lección que tengo que aprender es que el mercado castiga consensos...cuando la mayoría esperábamos que esta se volara por la devaluación del TCO mire lo que pasó..en fin, Saludos.
Creo que lo importante era respetar el valor en base a cierre a 8,35/8,40 y por lo visto quedo arriba de ese soporte, que es el ultimo maximo importante. Si el lunes quiebra ese valor, la vemos por donde dicen en los 7 sopes... Aunque despues de todo lo que bajo, la pregunta seria bajaria mas? No creo...
tom78 escribió:Piso por acá en 8,25?
Roberto escribió:Así parece, por que lo que llevaron desde ahí para arriba fue impresionante, veremos como cierra.
Y parece que así fue nomas, por que desde que toco los 8,25 a eso de las 15:40 hs..se llevaron algo así como 1 millón de nominales hasta el cierre, no los sume pero a ojo por bolsar debe andar por ahí...veremos como sigue la historia, pero fue impresionante lo que llevaron desde ese valor.
Estimado Roberto.
Ud coincide con BUNKER que la modificación del TCO genera $ 2.000m de resultado positivo ?
derrochaba salud.
cabeza70 escribió:fulerisima se puso, sino cierra arriba de 8,5 puede segur la sangria...
si.
que buena se va a poner cuando se de vuelta.
tom78 escribió:Piso por acá en 8,25?
Así parece, por que lo que llevaron desde ahí para arriba fue impresionante, veremos como cierra.
fulerisima se puso, sino cierra arriba de 8,5 puede segur la sangria...
en 4.50 hay que comprar cantidad y en 2.50 un poco mas.
Volvè cristina, te amamos!!!!!1
Volvè cristina, te amamos!!!!!1
debajo de 8,63 .. se hacia pelota.. y se hizo!!