Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Andres_27

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor Andres_27 » Vie Dic 18, 2015 6:41 pm

NeoRevolution escribió:Ni con gps de montañistas se rescata! :lol:

https://secure.bancocolumbia.com.ar/web ... .note.aspx

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:34 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa

Olvidate, y el pasaje se paga con millas sacando autoprestamo de mercadopago diría Neo

NeoRevolution

Re: Títulos Públicos

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:33 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?

Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.

Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?

Billy, hasta el dia de la apertura del cepo ya entro todo con ofi de 9,7 + otros movimientos por el 35%, eso lo tomo como pago a cuenta en el SIRADIG por ganancias.

En cuanto al fondo de retiro, esta ahi valuado en verdes, con la devaluacion gane automaticamente y lo sigo pagando en cuotas en sopes sin interes al oficial de 9,3 aprox. A finales de mes me entran otro aportes extraordinarios que cuotificare en pesos sin interes con banco patagonia y buho.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:30 pm

fabio escribió:Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen ❓

se podes comprar todo lo que quieras y todavía dudas de si el precio es real , compra , mirá el ticket , revisa la pizarra y si todo coincide .. es el precio.

si no estas de acuerdo y pensas que el precio es mayor.. Eureka .. encontraste la fuente de la riqueza..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 6:28 pm

Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa

A donde vayas, ni valija lleves son mucho mas baratas en cualquier lado

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:27 pm

rivas144 escribió:Neo traele una brújula a este

Ni con gps de montañistas se rescata! :lol:

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:27 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?

Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.

Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?

Si Billy yo conozco varios.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:25 pm

hstibanelli escribió:48 hs hace que quiero comprar y nada...era más fácil comprar con la AFIP

reforcé mi viaje de enero por home banking y sin problemas , vendes blue y compras oficial l i b r e...después de años ...L I B R E M E N T E..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 6:25 pm

alfil escribió:Estimado caballero Z37A.
el valor del dólar lo pone el mercado , por ahora la flotación es limpia asi que si lo considera barato venda todo y sea rico , le reitero de varias fuentes , nada subió 100% y me disculpo por el léxico que tal vez no resulte apropiado para tan distinguido ámbito , quede ud con Dios y si le quieren cobrar 100% de aumento en refrigeración comprese un ventilador que no haga ruido, de paso mantengo firme mi recomendación de dica / lebac el martes venidero y los bonos cer a largo plazo.

Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen ❓

rivas144

Mensajepor rivas144 » Vie Dic 18, 2015 6:24 pm

Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?

Neo traele una brújula a este

Andres_27

Mensajepor Andres_27 » Vie Dic 18, 2015 6:23 pm

Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?

maxcai

Mensajepor maxcai » Vie Dic 18, 2015 6:22 pm

Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.

Yo ya fui cargando lo del 2015.
Tenes que arrancar un formulario nuevo.

alfil

Mensajepor alfil » Vie Dic 18, 2015 6:19 pm

Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....

Estimado caballero Z37A.
el valor del dólar lo pone el mercado , por ahora la flotación es limpia asi que si lo considera barato venda todo y sea rico , le reitero de varias fuentes , nada subió 100% y me disculpo por el léxico que tal vez no resulte apropiado para tan distinguido ámbito , quede ud con Dios y si le quieren cobrar 100% de aumento en refrigeración comprese un ventilador que no haga ruido, de paso mantengo firme mi recomendación de dica / lebac el martes venidero y los bonos cer a largo plazo.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Dic 18, 2015 6:12 pm

hstibanelli escribió:como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?

Son cosas pequeñas que no se encuentran por allá o que como dije lo venden a un precio zarpado en ML. Todo dentro dentro de la franquicia permitida, solo una factura por menor valor porque se la compre a un encargado del all in que revendia celus solo a Argentinos, me lo encontre de casualidad cuando le pedimos que nos sacara una foto...el tipo tiene armado su negocio exclusivo para Argentinos...hasta donde llegamos!

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 6:04 pm

NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.

como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?

Volver a “Foro Bursatil”