NeoRevolution escribió:Ni con gps de montañistas se rescata!
https://secure.bancocolumbia.com.ar/web ... .note.aspx
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:Ni con gps de montañistas se rescata!
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.
Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?
fabio escribió:Por los montos que se operan me parece que tiene poco de libre, no le llamó la atención el escaso volumen
Billy Ray Valentine escribió:Me parece q con el dolar a 13.5 me voy a Chile con valijas vacias y las lleno de ropa
rivas144 escribió:Neo traele una brújula a este
Billy Ray Valentine escribió:Ahhh voy a probar eso q decis algun gil ademas de a mi le deben todavia del 2014?
Neo no existe mas el 35% vas a pagar tus gastos en dolares sin el 35% solo al tc oficial.
Ah dijiste q lo hiciste con debito. Ahi no se, capaz safas y pagas a 9.
Q tal el fondo de retiro? Reflejo la devaluacion? Cuanto? lo mismo % devaluado?
hstibanelli escribió:48 hs hace que quiero comprar y nada...era más fácil comprar con la AFIP
alfil escribió:Estimado caballero Z37A.
el valor del dólar lo pone el mercado , por ahora la flotación es limpia asi que si lo considera barato venda todo y sea rico , le reitero de varias fuentes , nada subió 100% y me disculpo por el léxico que tal vez no resulte apropiado para tan distinguido ámbito , quede ud con Dios y si le quieren cobrar 100% de aumento en refrigeración comprese un ventilador que no haga ruido, de paso mantengo firme mi recomendación de dica / lebac el martes venidero y los bonos cer a largo plazo.
Andres_27 escribió:Estimados, los títulos (BDED GJ17, etc) se pueden colocar a plazo fijo ?
Billy Ray Valentine escribió:Ojala!
Solo una duda, durantebeste año en afip, cargue mws a mes el 20% de las compras del 2014. De las del 2015 no me deja cargar este año sino supuestamente el proximo es correcto eso? O sea ahora me devolverian las del 2014. Me suena raro.
Z37A escribió:Queres te paso el nombre la empresa importadora fruta, esta a cuadras de paruqe centenario y es de las mas grandes del pais, por no decir la mas grande..... no se tu conocido que te dijo.... peor lo mio fue de buena fuente, y las subas en alimentos lo dije, vienen siendo de las ultimas semanas, TODO esta subiendo, solo basta con salir a la calle a comprar algo y te das cuenta.... el dolar no lo esperaba a 20 tampoco, pero si a un razonable 15, a este valor no se como puede seguir la cosa....
hstibanelli escribió:como hiciste para despachar los muebles de ikea? los mandas como carga?
NeoRevolution escribió:Yo mañana regreso para bs as con camara profesional, samsung s5 y samsung alpha. Todos aprox. 1/3 parte de lo que vale en ML. Tambien compramos con mi esposa algunas cosas de ikea, hay un vendedor que en ML vende esas cosas x10 del precio de ikea y hay gente que lo paga, lindo negocio podria hacerse ahi. Todo con debito al oficial de 9,7 +35% que recupero en ganancias en marzo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 362 invitados