Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
dacon01

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dacon01 » Vie Dic 18, 2015 5:54 pm

Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????

lamentablemente eso es por una cuestion impositiva, importo y la realidad es que los impuestos a importacion, y sobretodo los normales de siempre te obligan a terminar teniendo el precio al doble que afuera

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:52 pm

Z37A escribió:En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????

Anda y date una vuelta por punta del este, y te vas a sorprender, que importa que pagues aduanas a la vuelta, yo voy todos los meses y se de que te hablo

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 5:50 pm

fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina

En Chile todo es mas barato, es mas me robaron hace poco un LG G3, vi el precio del G4 en Chile y teniendo un dolar a 20 aca, me salia lo mismo que con dolar a 10$!!!! o sea la mitad que aca... una locura, pero Uruguay siempre fue mas caro que Argentina estas seguro de esos valores alla? Se abre un nuevo destino de compras????

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:50 pm

hstibanelli escribió:pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1

Igual te sale mínimo un 25%,mas barato

Z37A

Mensajepor Z37A » Vie Dic 18, 2015 5:48 pm

Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion

Me resulta raro.. seguramente vos conoces entonces la empresa ue mencione, la que esta a unas pocas cuadras de parque centenario.... hubio precios que en 2 semanas subieron 100% no todos, pero si algunos, me comentaban justo del caso de un compresor que estaba 11mil, hace una semana habian subido casi 30%, y ayer le dieron un 50% mas, 22 luquitas ahora... explicaciones, no las tengo.... pero es una realidad.... aparte de ello sabia de algunos importadores que verseaban que solo podian comprar con el blue y te vendian en base a dolar 16$ hay avivados en todos lados y gi*** que compran....

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:47 pm

fabio escribió:Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina

pero tenes +50% de aranceles si lo importas ergo estas 1 a 1

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:46 pm

fabio escribió:Jaja, el subsidio mas grande de que recuerdo en los últimos años, con solo mirar el precio del resto de los bienes, un kilo de asado 10,00 dolares jaja

48 hs hace que quiero comprar y nada...era más fácil comprar con la AFIP

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:46 pm

Bonus Leo escribió:Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion

Deben estas usando mal la calculadora, porque un aire en Uruguay o chile sale un 50% menos en dolares que en argentina

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:44 pm

dongps escribió:stiba en q línea te fuiste a visitar a Fidel?

en el 787 dreamliner de aeromexico! AM029 es el vuelo y ahí cruce a la habana en balsa pero invirtiendo el gradiente migratorio jajaja :115: nah, tome el vuelo de aeromexico también
no recuerdo cuanto pague el pasaje pero debe haber sido algo así como 7 lucas

Bonus Leo

Mensajepor Bonus Leo » Vie Dic 18, 2015 5:43 pm

Z37A escribió:Veo dolar bajando, bonos en rojo, acciones en purpura ya! Y los Precios cada vez mas y mas arriba..... enserio, que esta pasando??????

Ayer me comentaba un amigo, el principal importador de aires acondicionados industriales del pais, un repuesto(creo era un compresor), hace 2 semanas 11 lucas, la semana pasada lo subieron 30%, ayer tras devalueta, termino estando 22 lucas!!!!!! Una locura, en ese rubro todo este mes subio casi 100%...... comida y demas yerbas sta semana lo mismo, subio bastante.... enserio, no lo entiendo.... Al precio actual del verde mejor vayan ampliando ezeiza, si antes se viajaba subvensionado ahora pudiendo comprar verde a mismo valor sin limites no me quiero imaginar!!!!

Soy representante de una marca de aires acondicionado central e industrial.... eso no es verdad... los precios se cotizan en dolares y el TC de cambio siempre fue el oficial a la fecha del pago, en dolares nunca tuvieron demasiada variacion

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 18, 2015 5:42 pm

hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

Jaja, el subsidio mas grande de que recuerdo en los últimos años, con solo mirar el precio del resto de los bienes, un kilo de asado 10,00 dolares jaja

oconner

Mensajepor oconner » Vie Dic 18, 2015 5:41 pm

hstibanelli escribió:increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

Coincido, no hay demanda aun.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Vie Dic 18, 2015 5:39 pm

increíble, no salgo de mi asombro...gente que hace tiempo que esta en esto y habla como cosa cierta de un dolar a 13 pesos cuando uno de los banco más grandes de la argentina estuvo off line todo el día, cuando los importadores no han estado operando con normalidad, cuando existen acuerdos por debajo de la mesa para el arranque de la eliminación del cepo...que se yo, me parece de jardin de infantes la reacción...no vendo un dolar a 13 mangos ni que me fajen

capi

Mensajepor capi » Vie Dic 18, 2015 5:32 pm

amigos, yo a estos valores de ccl soy tomador de todos los bonos, creo que se esta subestimando la capacidad de daño q tiene el billete. No esta todo liberado es un proceso, y la tasa esa no se puede mantener mucho tiempo, esto es largo, recuerden el 2001 se arranco en 1,60 y se fueron de vacas a 2, cuando volvieron valia 3,75, buen finde.

uben

Mensajepor uben » Vie Dic 18, 2015 5:27 pm

Pensé que los k habían apretado a bancos y aseguradoras para que vendan sus tenencias dolarizadas y los estaban ca...do. Porqué no me apretaron a mí la RPMQLP!!!!!!! :lol:

Volver a “Foro Bursatil”