COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quedo en la media de 100 por ahora. El que va a comprar ahora es el momento con stop ajustado.
parece que va a buscar tus 2.80 que queres que te diga..
listo, como afrodito no vino
lancé y rajé jajajaj
seguro ahora sube
dcimo, si y sigue firme pero todos los dias hago algo, por ahora me tengo q dar vuelta como una media,
la semana q viene me pondre alcista de nuevo en el largo, en el corto me cago hoy
lancé y rajé jajajaj
seguro ahora sube
dcimo, si y sigue firme pero todos los dias hago algo, por ahora me tengo q dar vuelta como una media,
la semana q viene me pondre alcista de nuevo en el largo, en el corto me cago hoy
Gamu vos tenias el objetivo claro hace unos días. tiraste precio y todo. te diste vuelta?
Que bien hice ayer comprando lotes de galicia... soy un as en esto. El anti-timming en persona.
al merval le falta. 1ero 10.900 testeo y a esta también agujazo- mi simple opinion
-
Gracias Macri, LA PUT* QUE TE PARIO
si esta porqueria se contagia del merval se va a 3 pesos 

gamuzino escribió:da asco, creo q me equivoque hoy,
De todas formas como algunos dicen fue la que menos "acelero" con esta euforia, por naturaleza (tecnicas o de fundamentals). Por lo tanto fue la que mas tuvo los pies sobre la tierra? Seguira asi? Aguanta?

que opina lancen y rajen
ukumar escribió:Estimados vieron esos números? Mas allá del vol. da un zocaga importante.!!!! y a esta habría que prenderle una vela!!!
da asco, creo q me equivoque hoy,
Estimados vieron esos números? Mas allá del vol. da un zocaga importante.!!!! y a esta habría que prenderle una vela!!! 

Estacioneros dicen que la nafta se va a $ 20 por la devaluación: “Abrieron las puertas del infierno”
-
dazman escribió:Torna, seamos justos..
Montones de veces se hizo percha, aun cuando el resto del mercado no caia tanto.
Y ahi que pasaba con el ccl?
Se la esta bancando.. Ojala cierre en 3.29$
Es lo que estoy diciendo igual la esperaria un poco más abajo antes de que rebote