delsurarg escribió:fabio: la semana pasada te mandé correo a la dirección que me pasaron del Foro, ¿lo viste?
Saludos.
No, pero debe ser un correo viejo cuando empecé, lo voy a actualizar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
delsurarg escribió:fabio: la semana pasada te mandé correo a la dirección que me pasaron del Foro, ¿lo viste?
Saludos.
gina escribió:jaque, mi amor, decime que pasa con el dolar q baja y baja?? besos
Mardou escribió:Tendría que hacer la cuenta porque ahí paga el 4.
El tema es que insisto y el sistema no me permite, me sigue tirando error! y sale un cartel que intente más tarde (suele ser verso).
alfil escribió:son rentabilidades rara avis en el mundo..pero dejen de andar a los saltos..dejenlos alli..
ELQUILMEÑO escribió:El dicad se va.... para los que preguntan que hacer, yo recomiendo que lo analicen....
shonway escribió:Coincido con los que van con la corriente de llevar DICA. Peeeero, pregunto: AY24 por que no lo ven ir a una mejor TIR? le ven alta probabilidad a un bolonqui con los HO?
Me hizo ruido que ayer no fueron ni nuestros abogados a la reunión... estoy dudando de irme de AY24 y llevar mas DICA, pero no se si lo único que voy a estar haciendo es dándole guita a mi operador...![]()
Salud!
Egon escribió:Hacelo a 30 dias y lo vas renovando y así vas agregando el interes q cobras cada 30 dias
Mardou escribió:El dólar ahorro comprado SIN retención, dejándolo un año en cuenta.
Hoy Abad parece que dijo que si uno quiere retirarlo, igual tiene que pagar el 20 %, pero sobre la cotización de hoy.
Ante esto, pensé que no queda otra que hacer un plazo fijo, ya que igual está inmovilizado sí o sí (no pienso pagar ese 20 %). El Santander por sistema me ofrece ponerlos en un "Super plazo fijo dólar ahorro" (??) con la tasa de 4.65 a 90 días.
Pero cuando le doy "constituir" me dice "no se puede acceder a la información solicitada".
Qué onda??
Billy Ray Valentine escribió:????
hstibanelli escribió:Ron, más ron, robustos, petit churchill, wide churchill,Cohiba Behike...vuelta abajo!
Y Mauri como los trató?¡
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, Colado 73, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, Hayfuturo, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, nucleo duro, pepelastra, pepelui, RICHI7777777, Semrush [Bot], trantor, walterhunter y 400 invitados