Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los futuros de Rofex, estan regalados. Colocando lebacs y cubriendote via rofex, te queda entre 15 y 20% en dolares dependiendo de los plazos.....
Aprovechen.
Aprovechen.
CUANTO TIENE Q SUBIR UN DICA PARA IR A TASA 6% , UN 16% MAS TRES RENTAS DE 5.8? 27 EN DOLARES?
SI, AHORA SI PODES ANDA AL ICBC Y PONETE UN PZO FIJO EN PESOS AL 29,10%::

SI, AHORA SI PODES ANDA AL ICBC Y PONETE UN PZO FIJO EN PESOS AL 29,10%::

confirmado para los que dudaban en el foro ayer, si retiras los dolares siempre tenes que pagar el 20%, que se calcula sobre el tipo de cambio de la fecha del retiro
-
atrevido escribió:lo conoces a zucho? aprobo mi idea!! si, yo la puse en twitter!!
Claudio Zuchovicki indicó que le gusta tu Tweet
18 min: @ClaudioZucho BONO DICA , SI LA TIR BAJA A 6% TENES UN 16% + 3 RENTAS(11.8% ANUAL)=27% EN DOLARES!!!
MEJOR Q EL 29,10% en $ del icbc!!!
Jajaja parece que me hubieran robado mi analisis de hace 2 dias, yo me arme ese razonamiento y hacia el voy...

-
Lo dije cuando asumió ojo con Prat Gay ya había empomado a muchos la ultima vez que estuvo en el central, esto recién empieza, el 2.016 la inflación la apone en un dígito, los que se pasaron de vivos con los precios van a tener que competir con Brasil o China, o bajan los precios o mueren, los muchachos saben lo que hacen.-
tractor_nqn escribió:AY16 ajusta por BADLAR vto. Mayo 2016 ... cómo lo ven?
Ajusta por lebac
-
tractor_nqn escribió:AY16 ajusta por BADLAR vto. Mayo 2016 ... cómo lo ven?
Tengo mucho interés en los bonos que ajustan por BADLAR por que veo un escenario de tasas de interés mucho más alto que el piso que fijó el BCRA con la licitación de LEBACs de esta semana. Remember quién se tiene que financiar sin emitir pesitos

-
AY16 ajusta por BADLAR vto. Mayo 2016 ... cómo lo ven?
-
juan78 escribió:Para que el país sea competitivo tienen que ingresar dólares y fortalecer las reservas. En la medida que comiencen a ingresar divisas subirán el dólar para lograr competitividad. Este proceso va a ser lento y llevará meses. Pero primero deben ingresar los dólares y luego subirá, no al revés...
Estimados, el tipo de cambio no es la única herramienta contra la competitividad.
todavía no, tengo a marzo y abril, estoy analizando como me impacta menos en el OGT, 

CHIQUI1 escribió:Blue 14/14.10
Hola Chiqui, cerraste tus posiciones en ROFEX?
SANTIVALEN escribió:con este dolar de 13.30 esta muy lejos de ser competitiva argentina , esperemos
que no lo usen como ancla inflacionaria
Para que el país sea competitivo tienen que ingresar dólares y fortalecer las reservas. En la medida que comiencen a ingresar divisas subirán el dólar para lograr competitividad. Este proceso va a ser lento y llevará meses. Pero primero deben ingresar los dólares y luego subirá, no al revés...
CHIQUI1 escribió:por CHIQUI1Mar Dic 01, 2015 3:50
A pesar de ir contra la corriente y a riesgo de equivocarme, a estos precios de los bonos no entraría, trataría de estar en pesos de corto porque probablemente la tasa de interés a partir del 20 de diciembre estará muy firme. Ojala que cumplan de una manera u otra con los contratos de futuros que tengo...
Linda rotura anal, el 1/12 el ay24 valia 1503...
No te veía pensando en $ con los dolarizados...... yo desde hace un mes le sigo entrando despacito para que no duela a algunos provinciales DL. No vas a perder con los futuros, tranqui
Blue 14/14.10 

CHIKI escribió:consulta, que recomiendan hacer con los dolarizados? aguantarlos? revotarán en algún momento?
lo conoces a zucho? aprobo mi idea!! si, yo la puse en twitter!!
Claudio Zuchovicki indicó que le gusta tu Tweet
18 min: @ClaudioZucho BONO DICA , SI LA TIR BAJA A 6% TENES UN 16% + 3 RENTAS(11.8% ANUAL)=27% EN DOLARES!!!
MEJOR Q EL 29,10% en $ del icbc!!!