Quba escribió:Hola, soy nuevo por estos pagos.
Tengo en cartera ERAR, entre en 8.90 mas o menos en noviembre, que perspectivas tienen ? esta cara, barata?
Yo apostaba al mediano plazo (6-12 meses)
gracias.
Si vas a ese plazo, está barata!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quba escribió:Hola, soy nuevo por estos pagos.
Tengo en cartera ERAR, entre en 8.90 mas o menos en noviembre, que perspectivas tienen ? esta cara, barata?
Yo apostaba al mediano plazo (6-12 meses)
gracias.
davinci escribió:
Hoy rompio los 9,15,.. Quebro la MM 10 y la de 30..RSiSi mañana rompe los 8,63 entra en clara tendencia bajista... y ... a los botes!! !...saludos-.
aleelputero(deputs) escribió: Tomen la ultima suba y marquen un fibonacci. Y entren en los soportes, todavia no corrigio lo suficiente pero el punto es entrar en esos puntos y quedarse quieto ahí. En el ADR de pampa y ggal paso lo mismo. Ojo no quiere decir que el papel empiece a subir como loco simplemente son excelentes puntos para tomar posicion. Esto hay que hacerlo cuando es el momento y es una de las tantas cosas que para mi sirven. Usando el AT.
pipioeste22 escribió:Hasta donde puede llegar ale segun grafos?
jmario escribió:la 8,37 te las llevaron no importa el valor del call, pensa que las vendiste a 9,32. y mañana no deberian estar en tu comitente
aleelputero(deputs) escribió:Tomen la ultima suba y marquen un fibonacci. Y entren en los soportes, todavia no corrigio lo suficiente pero el punto es entrar en esos puntos y quedarse quieto ahí. En el ADR de pampa y ggal paso lo mismo. Ojo no quiere decir que el papel empiece a subir como loco simplemente son excelentes puntos para tomar posicion. Esto hay que hacerlo cuando es el momento y es una de las tantas cosas que para mi sirven. Usando el AT.
empome escribió:jabalina yo le recomiendo que espere un poco para comprar
aclaro que yo estoy empomado en tenaris e ypf
tenaris para mi da vuelta en cualquier momento
siderar viene de una gran suba, desde 4.80
para mi corrige a 8 pesos seguro
MILONGA escribió:Si alguién tiene la amabilidad de responderme pregunto¿ las opciones vencieron hoy? la pregunta es porque tengo 200 lotes lanzados en la base 8,37 y cuando lance el 30-10 me pagaron 0,42 centavos, ahora hoy pagaron ,095 y erar cerro 8,97. la duda es si me las tomaron o no. Si cerraron hoy mañana me entero.
cuchu escribió:No para campeón estaba siendo irónico. por las dudas que te lo hayas tomado enserio es exactamente al revés. Erar no sólo Exporta sino que tiene unidades de negocios en el exterior en donde factura en verdes
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, Carlos603, carpincho, choke, Citizen, come60, Desdeabajo, DON VINCENZO, el indio, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, jerry1962, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], tatengue, Viruela y 1834 invitados