TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Otro dia de baja, es increíble.
flipperjeeper escribió:Yo estoy en el mismo bote, nomas que compre a 9.9 y sintiendo mi primer empome.
Exitos
yo tengo la cartera completa al rojo vivo, con un empome en el Bono AA17 a 14.90, así que espero me salven las acciones y que repunte el dolar oficial. Calculo que esto forja el carácter y los nervios, hace parte del aprendizaje, Éxitos.
-
Quba escribió:Muchas gracias. Si, trato de informarme filtrando datos pero se hace difícil, calculo que igual es un buen ejercicio de aprendizaje. La idea es capacitarme y ser un asiduo de estos pagos, paso a paso!
Yo estoy en el mismo bote, nomas que compre a 9.9 y sintiendo mi primer empome.
Exitos
Microsules Bernabo escribió:Si vas a ese plazo, está barata!
Muchas gracias. Si, trato de informarme filtrando datos pero se hace difícil, calculo que igual es un buen ejercicio de aprendizaje. La idea es capacitarme y ser un asiduo de estos pagos, paso a paso!
-
Ah, y si viene un tal Einlazer a postear que se destruye el papel, no le des bola. Hace lo mismo en todos los topics. Vos hacé lo contrario a lo que te diga, vas a salir ganando 

-
Quba escribió:Hola, soy nuevo por estos pagos.
Tengo en cartera ERAR, entre en 8.90 mas o menos en noviembre, que perspectivas tienen ? esta cara, barata?
Yo apostaba al mediano plazo (6-12 meses)
gracias.
Si vas a ese plazo, está barata!

Hola, soy nuevo por estos pagos.
Tengo en cartera ERAR, entre en 8.90 mas o menos en noviembre, que perspectivas tienen ? esta cara, barata?
gracias.
gracias.
-
No se yo pero me estoy tentando mucho en comprar mas de estos papelitos y apagar el monitor por un buen tiempo y olvidarme que puse plata ahí...
-
Metales rebotando...atentos! 

-
De Agrometal tambien decían que se iba a buscar el 61,8 de Fibonacci en 6,30. Rebotó como resorte en la zona de 7,10. El AT no siempre se cumple con fidelidad.
-
davinci escribió:
Hoy rompio los 9,15,.. Quebro la MM 10 y la de 30..RSiSi mañana rompe los 8,63 entra en clara tendencia bajista... y ... a los botes!! !...saludos-.
No hace falta las letras grandes de catástrofe!!!
Con la mejor onda ojalá te equivoques.
Para mí esto está muy manoseado por las opciones. La baja de los metales no fue menor.
Tiene que repuntar. Sino la compra en 8,90/9 debería estar borrada.
aleelputero(deputs) escribió: Tomen la ultima suba y marquen un fibonacci. Y entren en los soportes, todavia no corrigio lo suficiente pero el punto es entrar en esos puntos y quedarse quieto ahí. En el ADR de pampa y ggal paso lo mismo. Ojo no quiere decir que el papel empiece a subir como loco simplemente son excelentes puntos para tomar posicion. Esto hay que hacerlo cuando es el momento y es una de las tantas cosas que para mi sirven. Usando el AT.
pipioeste22 escribió:Hasta donde puede llegar ale segun grafos?
Hoy rompio los 9,15,.. Quebro la MM 10 y la de 30..RSi

Gracias, si me las tomaron vendí en 8,7'9. tengo la impresión de que hay una dicotomía entre el gobierno y techin x China.
jmario escribió:la 8,37 te las llevaron no importa el valor del call, pensa que las vendiste a 9,32. y mañana no deberian estar en tu comitente
Hola, solo un comentario. Puede que te la hayan ejercido en segundo turno. Si es asi la venta se ejecuta recien mañana.
-
aleelputero(deputs) escribió:Tomen la ultima suba y marquen un fibonacci. Y entren en los soportes, todavia no corrigio lo suficiente pero el punto es entrar en esos puntos y quedarse quieto ahí. En el ADR de pampa y ggal paso lo mismo. Ojo no quiere decir que el papel empiece a subir como loco simplemente son excelentes puntos para tomar posicion. Esto hay que hacerlo cuando es el momento y es una de las tantas cosas que para mi sirven. Usando el AT.
Hasta donde puede llegar ale segun grafos?